Meghan Markle alabada por su figura postparto

LONDON, ENGLAND - JULY 14: Prince Harry, Duke of Sussex and Meghan, Duchess of Sussex attend "The Lion King" European Premiere at Leicester Square on July 14, 2019 in London, England. (Photo by Samir Hussein/WireImage)
Meghan Markle aplaudida por lucir como lo que es: una mujer que recién tuvo un bebito. (Photo by Samir Hussein/WireImage)

Rara vez Meghan Markle recibe tantos elogios y ahora es alabada por mostrarse natural a dos meses de dar a luz. La exactriz era muy delgada previo a su preñez y, a unas 10 semanas de haberse convertido en la mamá de Archie Harrison Mountbatten-Windsor, luce radiante.

Cuando desfiló por la alfombra roja durante el estreno de “The Lion King” en Londres las redes la aplaudieron por verse ‘real’. “Meghan luce como una mujer que dio a luz hace dos meses y no sólo acepta su cuerpo postembarazo, también lo ama”, escribió un usuario que aparentemente puede leer la mente de la esposa del príncipe Harry.

Otras la aplaudieron por “no esconder su cuerpo”. “¿Sabes lo más que admiro? Meghan Markle haciendo estas apariciones en público tan pronto después de tener a Archie y no esconder su cuerpo. Muy bien por ella”.

Otro usuario compartió una imagen de la mujer de 37 años atendiendo un partido de Wimbledon. “Tan refrescante ver a Meghan Markle aceptando su cuerpo tras dar a luz”.

Así que el salir a la calle es prueba que ella está enamorada de su figura en este momento. Meghan merece mayor crédito por sólo aparecer en público, tras las muchas críticas que cualquiera de sus movimientos desatan.

Al menos las intenciones eran positivas y hacen a Meghan más ‘humana’ que la mayoría de la comidilla que surge sobre su persona. ¿Crees que la figura de la duquesa tras dar a luz deba ser tema de conversación?

¿Acaso existe un tiempo ideal en el que las mujeres debe “recuperar” su figura previa al embarazo?