Anuncios

Meghan Markle al borde de una crisis

Voici,fr

Los amigos de Meghan Markle están muy preocupados por ella. A pesar de que el Príncipe Harry hace todo lo posible por cuidar y proteger a su esposa, Meghan parece estar al borde de una crisis de nervios, por todo lo que ocurre a su alrededor. “ Es demasiada presión la que tiene que soportar”, nos comenta una fuente de su círculo más cercano. Por una parte Meghan está librando su “particular batalla” contra el rígido protocolo al que se ve sometida. Por otro lado, los rumores sobre la relación de tensión que mantiene Meghan con su cuñada Kate Middleton, no hacen más que empeorar la situación. Además, a Meghan le obsesiona que la critiquen, y ella se sabe analizada a diario por millones de personas en las redes. Y por si fuera poco todo esto, su padre, Thomas Markle, ha vuelto a “meter la pata” y a dañar a Meghan con sus declaraciones en una entrevista.

No es fácil ser princesa, o duquesa. Lo está sufriendo en su propia piel la exactriz estadounidense. Meghan Markle tiene un carácter nervioso, poco tranquilo, y eso hace que todo lo que ocurre a su alrededor le pueda provocar un mayor malestar. Y ahora su padre ha incendiado aún más el ánimo de su hija. Las recientes declaraciones de Thomas Markle al The Daily Mail son muy duras: “Le he suplicado que levante el teléfono”, asegura el padre de meghan. Pero, el progenitor de la Duquesa de Sussex no se limita a criticar a su hija, Thomas también tiene “feas” palabras hacia su yerno el Príncipe Harry: “Yo nunca he jugado desnudo al billar”, comenta el padre de Meghan sobre uno de los momentos más criticados de la juventud del Príncipe.

El estado de ansiedad al que ha llegado Meghan por todo esto tiene francamente preocupados a sus amigos, insisto. Creen que la Duquesa puede entrar en una peligrosa crisis emocional. Y no sería de extrañar.