Meghan y Harry celebran el cumpleaños de Archie con un video

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 6 (EL UNIVERSAL).- ¡Los Sussex están de fiesta! y para celebrar el primer año de vida del pequeño Archie Harrison Mountbatten-Windsor, Meghan y Harry compartieron un video muy familiar en el que podemos ver al bisnieto de la reina Isabel II con algunos dientes, el pelo rojo y muy parecido a su padre, el príncipe.

Con la gracia de un bebé que está descubriendo el mundo y sostenido en los brazos de su madre, Archie Harrison saludó al mundo mientras leía el cuento "Duck! Rabbit!" y el príncipe Harry grababa esta linda memoria para quienes siguen paso a paso los movimientos de los Sussex en su nueva vida independiente.

Mientras todo era una especulación sobre cómo sería la celebración por el primer año de Archie, Meghan Markle y Harry decidieron colocar un video familiar en la cuenta de la organización benéfica "Save the Children UK" en apoyo de la campaña Save with Stories, para recaudar fondos a favor de niños y sus familias que luchan contra la crisis que dejó la pandemia del coronavirus.

Decenas de palabras de felicitación llegaron con este tierno video, y entre los comentarios más sobresalientes están en el de la socialité Poppy Delevingne y Jennifer Garner.

Meghan, en la intimidad de su casa, se dejó ver con una camiseta de jean y un chongo elevado, mientras que el pequeño Archie traía un body en algodón blanco.