La Megaofrenda de la UNAM será por segundo año consecutivo virtual

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 28 (EL UNIVERSAL).- Para muchos capitalinos visitar la Megaofrenda de la UNAM ya es una tradición de Día de Muertos, sin embargo, aunque la Ciudad de México ya se encuentra en semáforo verde, la Universidad Nacional Autónoma de México la presentará por segundo año consecutivo en formato virtual.

La temática de este año son los 500 años de la caída de Tenochtitlán y estará disponible del 30 de octubre al 5 de noviembre.

Mientras tanto, si eres estudiante de la UNAM aún estás a tiempo para participar en los concursos Elabora un Códice, Caracterízate en una Catrina, uno de Calaveritas y, de los cuales su convocatoria estará vigente hasta el 31 de octubre, 5 y 8 de noviembre, respectivamente.

Para poder participar, se deberá confirmar que se es estudiante de la UNAM presentando documentos como el historial académico del semestre inmediato anterior, comprobante de inscripción oficial actualizado, tira de materias actual o del semestre inmediato anterior, entre otros.

Los premios van desde los mil hasta cinco mil pesos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.