Megan Thee Stallion ofrece ayuda a las tipas duras cuando tienen un mal día

Megan Thee Stallion credit:Bang Showbiz
Megan Thee Stallion credit:Bang Showbiz

Megan Thee Stallion ha puesto en marcha un nuevo portal llamado 'Bad Bitches Have Bad Days Too' donde recopila la información de contacto de organizaciones que ofrecen terapia gratuita y de líneas de ayuda para la prevención del suicidio y el abuso de sustancia. El nombre que ha elegido para este sitio web está sacado de su popular sencillo 'Anxiety' y se traduce como 'las zo***s malas también tienen días malos'.

Aunque sea una expresión malsonante, resume a la perfección la filosofía detrás de esta iniciativa: que todos necesitamos ayuda de vez en cuando y no pasa nada por pedirla. El pasado mes de octubre la intérprete de 'Sweetest Pie' explicó que había empezado a acudir a terapia tras la muerte de sus padres y le gustaría que todos sus fans pudieran disfrutar de ese mismo lujo independientemente de su poder adquisitivo.

"Ya sabéis lo mucho que significa el bienestar mental para mí, así que he creado un centro con recursos que pueden ayudaros cuando necesitáis una mano. Entra en http://badbitcheshavebaddaystoo.com y comprobadlo. Os quiero mucho", les ha explicado en un boletín informativo. Megan ha hecho especial hincapié en las iniciativas que benefician a la comunidad negra y también ha creado un directorio de psicoterapeutas de color que pertenecen además al colectivo LGBTQI+.

Este proyecto se sale del mundo de la música, pero encaja en su formación en el campo de la salud. La joven de 27 años siempre tuvo que la universidad era su máxima prioridad, incluso cuando empezó a ganar notoriedad en la industria discográfica. Aunque muy pocos creían que acabarían completando sus estudios de administración sanitaria, finalmente se graduó en 2021 con un objetivo en mente: crear una serie de centros o clínicas para pacientes que no puedan valerse por sí solos, en los que pueda dar trabajo además a sus compañeros de promoción.