La sensación viral del US Open de 2021 regresa para repetir ‘su gesta’

·3  min de lectura
Megan Lucky, una joven estadounidense, se hizo viral en el US Open de 2021 al beberse una cerveza de un trago. Este año ha regresado a Flushing Meadows y lo ha vuelto a hacer. (Foto: Eurosport).
Megan Lucky, una joven estadounidense, se hizo viral en el US Open de 2021 al beberse una cerveza de un trago. Este año ha regresado a Flushing Meadows y lo ha vuelto a hacer. (Foto: Eurosport).

La imagen más viral de la edición de 2021 del US Open no se vio sobre la pista, sino en la grada. Durante un partido, las cámaras enfocaron a una joven que, sin dudarlo, decidió en ese momento beberse su vaso de cerveza de un solo trago. Pues bien, un año después la misma aficionada ha regresado a Flushing Meadows para repetir su gesta y convertirse nuevamente en la sensación del torneo.

Las imágenes de esta joven fan, de la que después supimos que era una estadounidense de New Jersey llamada Megan Lucky, dieron la vuelta al mundo el año pasado. En el US Open sustituyeron la famosa Kiss Cam en la que los espectadores son invitados a besarse por la Beer Chug Fan Camera para animar a los asistentes a mostrar sus habilidades bebedoras.

Lucky asistía a un partido entre el canadiense Felix Auger-Aliassime y el español Roberto Bautista cuando se vio en la pantalla grande invitada a participar en el curioso reto. Primero levantó los brazos en señal de alegría y entonces decidió, ni corta ni perezosa, tomarse de un trago la cerveza que tenía en la mano mientras la multitud le animaba.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un vídeo de Twitter no disponible por tus preferencias de privacidad

Poco después las cámaras volvieron a enfocarla, pero en ese momento no tenía nada para beber. Sin embargo, le robó la cerveza a su acompañante (que después supimos que se trataba de su novio, un joven llamado Andrew Dilliger), se levantó de su asiento y volvió a hacer otro hidalgo mientras nuevamente la multitud rugía de alegría.

Como decíamos, un año después Lucky ha regresado a las gradas del US Open y todo el mundo estaba esperando que repitiera aquel instante viral de 2021. Como no podía ser de otra forma, ha vuelto a suceder.

La Beer Chug Fan Camera volvió a enfocarla y, aunque en ese momento tenía la cerveza en el suelo, no le pilló por sorpresa y está claro que lo estaba esperando. Hizo un gesto avisando de que lo iba a repetir, se levantó y, ante una grada enfervorecida, volvió a tomársela de un tirón.

Tan famosa se ha hecho la joven que la propia cuenta de Twitter del US Open compartió un vídeo de su hazaña del año pasado y de la de este 2022. “Parece que esto se está convirtiendo en una tradición en este momento”, escribieron junto a las imágenes.

Ella también ha compartido en su cuenta de Twitter un vídeo con ambos hidalgos y cronometrándolos para ver si ha llegado a batir su propio récord. Parece que el tiempo ha sido más o menos similar.

La joven también mostró varias fotografías de cómo fue su regreso a Flushing Meadows junto a un mensaje en el que bromeaba con que alguien le ha quitado algo de protagonismo en esta edición. “Una perra llamada Serena me robó los focos”, escribió.

El público suele jugar un papel bastante testimonial en los partidos y está obligado a guardar silencio durante los puntos. Los aplausos al finalizar cada uno de ellos normalmente son su única participación, pero en el US Open han querido dar a los aficionados más protagonismo y esta joven lleva dos años llevándose todos los focos.

VÍDEO | Serena: una inspiración para los aficionados al tenis

Más historias que te pueden interesar: