¿Es posible? Megan Fox y Travis Scott estarían en Mortal Kombat 1, según rumor

·2  min de lectura
¿Es posible? Megan Fox y Travis Scott estarían en Mortal Kombat 1, según rumor
¿Es posible? Megan Fox y Travis Scott estarían en Mortal Kombat 1, según rumor

Mortal Kombat 1 es real y ya se prepara para su lanzamiento a mediados de septiembre. Si bien el avance cinemático fue más que suficiente para emocionar a los fanáticos de hueso colorado, aún hay muchas dudas en el aire. Mientras esperamos a que debute el primer avance con gameplay, nuevas pistas dejan más preguntas que respuestas.

En su sitio web oficial, NetherRealm Studios confirmó que Jean-Claude Van Damme, actor y leyenda de las artes marciales, aparecerá en el videojuego de lucha como un skin especial para Johnny Cage. Ahora, parece que otras 2 celebridades participarán en el proyecto.

En específico, un rumor reciente sugiere que la actriz Megan Fox y el rapero Travis Scott estarán en Mortal Kombat 1, aunque se desconoce la forma en qué aparecerán en el juego en caso de que esa información resulte ser precisa.

Video relacionado: Mortal Kombat 11: Aftermath - Video reseña

Ver Video

¿Megan Fox y Travis Scott en Mortal kombat 1? Parece que es una posibilidad, según rumor

Durante el último episodio del podcast Sacred Symbols, el periodista Colin Moriarty destacó que Megan Fox y Travis Scott tendrán algún tipo de participación en el título de lucha. Afirmó que esta información le llegó por parte de la misma persona que le contó sobre la aparición del artista marcial antes de que se lanzara el trailer oficial.

Eso sí, Colin Moriarty explica que desconoce si esa información es real. “No sé si eso es cierto, pero les comento que la persona que me dijo que Jean-Claude Van Damme estaba en este juego me dijo que Megan Fox y Travis Scott también lo están”.

En caso de que estas celebridades aparezcan en Mortal kombat 1, es un completo misterio de qué forma lo harán. La opción más lógica es que sean skins especiales para un par de peleadores, aunque también existe la posibilidad de que presten su voz a un personaje, similar a lo que sucedió con Ronda Rousey en Mortal kombat 11 en 2019.

Ciertamente, estas celebridades no son ajenas con el mundo de los videojuegos. Megan Fox es fanática del medio, e incluso hace unos años expresó su deseo de interpretar a Kitana en una película de la franquicia. Por otra parte, Travis Scott apareció como un skin en Fortnite y tuvo un concierto especial.

Es importante señalar que, al momento de redactar estas líneas, ni Warner Bros. Games ni NetherRealm Studios han confirmado que estas personalidades del medio del espectáculo aparecerán en el título de lucha. Con esto en mente, recomendamos tomar esta información con pinzas y esperar a un anuncio oficial.

Pero cuéntanos, ¿te gustaría que estas celebridades aparezcan en el juego? Déjanos leerte en los comentarios-

Mortal Kombat 1 está en desarrollo para Xbox Series X|S, PlayStation 5 y PC. Da clic aquí para leer más noticias relacionadas con esta propuesta.

Video relacionado: Los mejores juegos de Mortal Kombat

Ver Video
.
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News

Fuente