Anuncios

Megan Fox se sincera sobre las presiones de ser madre trabajadora en Hollywood: “Mucho estrés y mucha ansiedad”

 (Getty Images for IMDb)
(Getty Images for IMDb)

Megan Fox se ha abierto sobre las realidades de ser una madre trabajadora en Hollywood, revelando que las presiones y expectativas son "realmente estresantes", y a menudo conducen a "culpa y ansiedad".

La estrella de Transformers habló con franqueza sobre ser madre de tres niños y una actriz trabajadora durante una aparición en The Kelly Clarkson Show, donde se le preguntó cómo la industria puede adaptarse mejor a las madres trabajadoras.

En respuesta a la pregunta, Fox reconoció primero que estar embarazada en la industria es "implacable" porque "no puedes estar frente a la cámara una vez que has pasado una cierta etapa del embarazo".

"Es como tener una discapacidad, en la que no te quieren frente a la cámara", dijo la mujer de 34 años, y agregó que una vez que tienes al bebé, la industria también culpa a las madres por tener que amamantar a sus recién nacidos con frecuencia, ya que “cuesta” dinero a los cineastas.

Según Fox, se convierte en una "gran cosa", y la actriz continúa: "Hollywood no está adaptado a las mujeres y nosotros en realidad tenemos vidas y somos mamás".

Fox también reveló que siente que volvió a trabajar demasiado pronto después de tener a sus tres hijos, los hijos Noah, de ocho, Bodhi, de siete y Journey, de cuatro, antes de decirle a Clarkson que las presiones de volver al trabajo y estar en un programa de televisión también eran "realmente estresantes".

Para Fox, las presiones significaron que, mientras daba a luz a sus hijos, también pensaba simultáneamente en su apariencia y en tener que perder el peso que ganó durante su embarazo.

Leer más: La FIFA protegerá la baja de maternidad de las futbolistas

"Esas cosas son realmente estresantes y se supone que debes crear lazos afectivos, nutrirte y cuidar a tu bebé, y eso crea mucha tensión y mucho estrés y mucha ansiedad para que volvamos al trabajo demasiado temprano", dijo la madre de tres.

La actriz también reconoció que la presión para volver al trabajo existe por la posibilidad de perder oportunidades, y agregó: “Hay esa cosa en esta industria de como: “Bueno, ¿te estás rindiendo? ¿Eres solo una mamá ahora? Existe una presión extraña, que también genera culpa”.

Pero, según la estrella de Jennifer's Body , regresar al trabajo poco después de dar a luz también lleva a sentirse culpable como madre, y la actriz explicó que ser madre trabajadora en Hollywood significa sentir estrés por “ambos lados”.

"El estrés de ambos lados es realmente intenso", agregó. "Vergüenza, culpa, todas esas cosas".

Si bien dijo que no tiene una respuesta sobre cómo la industria puede adaptarse mejor a las madres trabajadoras, Fox dijo que cree que a medida que más mujeres "asciendan en el rango y tengan el control y el poder en Hollywood", las condiciones mejorarán.

“Cambiarán porque ha sido un patriarcado durante tanto tiempo, que el poder ha estado en manos de personas que no entienden y no se les ha hecho entender”, dijo Fox. "Tiene sentido que se desarrolle de esta manera".

Durante la conversación, Fox también habló sobre la realidad de criar a tres niños, diciéndole a Clarkson que sus hijos pelean constantemente a pesar de que son muy cercanos y comparando su hogar con “UFC Fight Night todo el día, todos los días”.

Fox, quien actualmente está saliendo con Machine Gun Kelly, comparte a sus tres hijos con su exmarido Brian Austin Green, de quien se separó en 2019 después de nueve años de matrimonio.

Relacionados

Megan Fox aborda una publicación viral falsa en Instagram sobre cubrebocas

‘¡Felicidades, eres un humano extraordinario!’: Megan Fox explota contra Brian Austin Green por foto de su hijo en Instagram

Como tabú la depresión posparto, pero no está bien, debemos hablar de ella dentro de la maternidad