Megan Fox revela que Machine Gun Kelly le dijo “soy marihuana” durante su extraño primer encuentro

·2  min de lectura

Megan Fox ha compartido la extraña historia de cómo conoció a su novio Machine Gun Kelly, durante la cual el controvertido músico aparentemente le dijo: "soy marihuana".

La actriz de Transformers comenzó a salir con el rapero el año pasado; la pareja ha asistido públicamente juntos a varios eventos de alfombra roja en los últimos meses.

En una nueva entrevista con GQ Style, la pareja, que trabajó por primera vez en la película Midnight in the Switchgrass, habló sobre la primera vez que se conocieron unos años antes en una fiesta en Los Ángeles.

“Esta cosa extraña pasó”, dijo Fox. “No nos vimos. No recuerdo [su] rostro... Y definitivamente habría recordado su rostro.

“Solo recuerdo a esta criatura alta, rubia y fantasmal, miré hacia arriba y dije: 'hueles a hierba'. Me miró y dijo: 'soy marihuana'. Luego, lo juro por Dios, desapareció como un ninja en una bomba de humo".

La estrella de Jennifer's Body continuó: “Creo que todavía no podíamos vernos. Se suponía que no íbamos a encontrarnos esa noche, así que nuestras almas, nuestros guías espirituales, nos alejaban el uno del otro, porque literalmente no tenías rostro, como esa cosa de Spirited Away.

"Es difícil ver su rostro en general, pero realmente no tenía rostro esa noche".

Luego dijo a Machine Gun Kelly: “Gracias a Dios, [porque] qué tortura había sabido que estabas ahí y no pude llegar a ti. Era mejor que no lo supiera".

Leer más: Machine Gun Kelly golpea a un miembro de la audiencia en el festival Louder Than Life

La relación de Fox y MGK fue parodiada una vez más durante el Saturday Night Live de este fin de semana, con Pete Davidson interpretando al rapero, mientras Chloe Fineman interpretó a Fox en el sketch de Kim Kardashion "The People's Kourt".

Relacionados

Megan Fox: Internet no puede dejar de hablar sobre su look en la alfombra roja de los VMA

Megan Fox se sincera sobre ser percibida como una “súcubo superficial”

Machine Gun Kelly revela por qué usa un collar con la sangre de Megan Fox

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.