Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Megan Fox se lleva todas las miradas con transparencias y vestido

CIUDAD DE MÉXICO, junio 7 (EL UNIVERSAL).- Megan Fox es una de las actrices, modelos y empresarias más reconocidas de todo el mundo de Hollywood, que suele maravillar cada vez que aparece en una alfombra roja o publica fotografías en sus redes sociales.

En su cuenta de Instagram, donde cosecha más de 21 millones de seguidores, esta artista enamora a propios y extraños con los más increíbles outfit que se coloca.

Separada del cantante Machine Gun Kelly, las fotos de sus redes sociales han desaparecido y solo posee apenas 3 publicaciones, por lo que es valorable observarle en el último video que publicó.

"Sé que has estado jugando #DiabloIV y eso significa que ha habido muchos #DiabloDeaths. Déjame elogiar personalmente a tus héroes caídos. Publica tu clip de muerte #DiabloIV en Twitter y TikTok con el "hashtag" "#DiabloDeaths", y podría ser elogiado por mí. ¡Nos vemos en el infierno!", fue el mensaje que colocó Megan Fox en la caja de descripciones de su último posteo, en donde cosechó más de 820 mil likes en muy poco tiempo.

Lo cierto es que en esta ocasión la modelo volvió a encender las redes con el anuncio de "Diablo IV", el famoso videojuego, y lo hizo luciendo un vestido negro que dio mucho de que hablar. La actriz de 37 años posó en su video de Instagram no dejó nada a la imaginación tras colocarse un increíble vestido largo de color negro, con falda de tiro alto y tajo en la pierna derecha. El vestido también cuenta con escote corazón y la zona del medio transparente, con cintas que cruzan todo su abdomen y marcan su cintura. También sumó zapatos de tacón fino de color negro y utilizó solamente un collar chocker con una piedra naranja que combina con el nuevo color de cabello de la modelo.

Pese a que eliminó la opción de dejarle comentarios en esta publicación, seguramente muchos fans se quedaron con las ganas de decirle lo diosa que está actualmente y le pedirían que no deje de publicar esta clase de contenidos.