Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Megan Fox y Machine Gun Kelly, la pareja que bebe sangre por amor

CIUDAD DE MÉXICO, abril 27 (EL UNIVERSAL).- Megan Fox y Machine Gun Kelly, hasta el momento una de las parejas más consolidadas del mundo del espectáculo, dan de qué hablar por sus prácticas poco comunes, entre ellos beben su propia sangre con fines rituales y así sellan su compromiso.

Luego de anunciar su separación de Brian Austin Green y dejar atrás más de una década en pareja, la actriz Megan Fox empezó una relación en 2020 con el cantante Machine Gun Kelly y desde entonces han sorprendido a más de uno con todas las locuras que hacen por amor.

A principios de 2022, la pareja anunció su compromiso a través de su cuenta de Instagram, la actriz de "Transformers" publicó un video en el que se ve cómo el rapero se pone de rodillas, saca una pequeña cajita negra y le muestra el anillo de compromiso.

"En julio de 2020 nos sentamos debajo de este baniano. Pedimos magia. No sabíamos el dolor que enfrentaríamos juntos en un periodo de tiempo tan corto y frenético. Inconscientes del trabajo y sacrificios que la relación requeriría de nosotros, pero embriagados del amor y el karma", escribió Megan.

En aquella publicación también enfatizó, "y luego nos bebimos la sangre del otro", hasta ese momento muchos pensaron que se trataba de una frase poética, pero tenía una connotación más literal.

Como si fuera una película hollywoodense de vampiros Fox ha confirmado a la revista Glamour UK que realmente han bebido su propia sangre en más de una ocasión y como una práctica que ejercen constantemente lo tenían que hacer también para sellar su compromiso.

"Unas pocas gotas, pero sí, en ocasiones consumimos la sangre del otro solo con fines rituales…él es mucho más desordenado, frenético y caótico. Está dispuesto a simplemente abrirse el pecho con vidrios rotos y decir: 'Toma mi alma'", dijo Megan.

Al parecer el símbolo de la sangre es muy importante para la pareja, anteriormente Machine Gun Kelly compartió en Instagram una imagen de un collar con sangre, en el que explicó tenía el ADN de su novia.

Un amor "loco"

No es el único "ritual" que ha hecho la pareja, fue durante un programa de Jimmy Kimmel en donde la actriz contó que hicieron un viaje a la selva de Costa Rica sólo para consumir ayahuasca en un ritual con la comunidad indígena de la región.

Y por si fuera poco su anillo de compromiso está hecho con espinas, porque de acuerdo al cantante "el amor duele" y por eso lo diseñó de esa manera para que si en un momento la actriz decidiera quitárselo sintiera dolor al hacerlo.