Megan Fox: Internet no puede dejar de hablar sobre su look en la alfombra roja de los VMA

·3  min de lectura
(Photo by Kevin Mazur/MTV VMAs 2021/Getty Images for MTV/ ViacomCBS)
(Photo by Kevin Mazur/MTV VMAs 2021/Getty Images for MTV/ ViacomCBS)

Nada llama tanto la atención deI internet como una apariencia icónica de alfombra roja, y Megan Fox se mantuvo firme en dar a los fanáticos mucho de qué hablar en los MTV Video Music Awards 2021.

La actriz llegó a la premiación con uno de los looks más atrevidos de la noche; un vestido Thierry Mugler completamente transparente del color de la piel y una tanga deslumbrante.

Combinó el vestido largo hasta la pantorrilla, adornado con líneas de pedrería, con tacones peep-toe de Jimmy Choo dorados.

La elección de la ropa interior es fundamental para un look transparente. Fox optó por un tanga adornada con strass que complementaba perfectamente los detalles de strass de su vestido.

Para completar el look, su cabello negro estaba peinado en rizos sueltos de aspecto húmedo.

Como era de esperar, los fanáticos se apresuraron a Twitter para elogiar la apariencia. “Megan Fox en los VMA es lo que NECESITAS ver ahora mismo”, tuiteó una persona. Otro escribió: “Megan Fox y Mugler son realmente un dúo icónico”.

Algunos quedaron menos impresionados y compararon el atuendo y el cabello de Fox con la aparición de Kim Kardashian en la Met Gala 2019, cuando la estrella de Keeping Up With The Kardashians también usó un vestido Mugler desnudo combinado con el cabello mojado.

“Ámame un poco de Megan Fox, pero ella acaba de copiar el look de gala de @KimKardashian de hace unos años”, escribió un fan.

Otros notaron que la apariencia de Fox era una reminiscencia del vestido transparente de Rose McGowan de los VMA de 1998.

El evento marcó la última aparición en la alfombra roja de Fox y su pareja, el cantante Machine Gun Kelly, quienes han estado saliendo desde mayo de 2020.

Kelly también optó por un look atrevido para la entrega de premios, llegando con un traje rojo metálico Dolce & Gabbana, con una camisa roja a juego. Terminó el look con un par de zapatos de vestir negros de charol.

La entrega de premios del domingo no es la única vez que Fox ha caminado por la alfombra roja en Mugler durante los últimos meses.

En mayo, la actriz rápidamente comenzó a ser tendencia en Twitter después de llegar a los Billboard Music Awards con un vestido negro recortado del diseñador, que presentaba un cuello halter cruzado y una falda de tul transparente.

EN VIDEO: Camila Cabello y Shawn Mendes actúan por separado en los MTV VMAs

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.