Megan Fox y las dificultades para conseguir que sus fotos de familia salgan perfectas

HOLA.COM

¡De viaje con toda la tropa! Megan Fox y Brian Austin Green han hecho las maletas y han puesto rumbo a Disney acompañados de sus tres hijos, Noah, de siete años, Bodhi, de cinco, y la pequeña Journey, de tres. La pareja ha cumplido el sueño de sus pequeños, que han tenido la suerte de vivir unos días rodeados de magia... ¡y disfraces! "Celebrar Halloween en @disneyland siempre es más divertido, pero ¿podré conseguir una sola foto de familia donde todos estén mirando a cámara y salgan con una cara medio normal?", ha escrito la actriz, de 33 años, confesando de una manera muy divertida lo difícil que es que sus fotos de familia salgan perfectas.

VER GALERÍA

Megan Fox y Brian Austin Green disfrutan de Disneyland con sus hijos

Hacía mucho tiempo que no les veíamos a todos juntos y, gracias a estas fotos, hemos podido comprobar lo mucho que han crecido los 'peques' de la casa. Fox ha compartido con sus fans tres imágenes que demuestran lo bien que se lo han pasado estos días viendo la espectacular noria de Mickey Mouse o visitando el Castillo de la Bella Durmiente. Además, celebraron Halloween por adelantado con una fiesta nocturna llena de calabazas, juegos de luces... Como si fuera una niña más, la actriz también lució un accesorio muy especial y se puso una diadema con las orejas de Minnie Mouse decorada con varias flores de color rosa. 

Bodhi parecía que llevaba un vestido que emulaba a un esqueleto mientras que la pequeña Journey fue la más simpática, convertida en un dragón de color rojo y amarillo. Noah, su hijo mayor, llevaba un disfraz de bruja con una peluca rosa flúor y un llamativo sombrero. La protagonista de Transformers habló recientemente sobre cómo anima a su hijo a que se vista como quiera, a pesar de que eso implique recibir comentarios negativos por parte de sus compañeros de clase. "A veces se viste solo y le gusta usar vestidos", explicó en el programa de televisión The Talk el pasado mes de septiembre. "Le llevamos a una escuela que es hippie y liberal, pero incluso aquí, en California, todavía hay niños pequeños que dicen: 'Los chicos no usan vestidos' o 'Los chicos no van de rosa' (...) Hace unos días se puso un vestido para ir al colegio y, cuando volvió a casa, le pregunté: '¿Cómo fue? ¿Alguno de tus compañeros te ha dicho algo?'. Y él me respondió: 'Bueno, cuando entré en clase todos se rieron, pero no importa, me gustan mucho los vestidos'". 

VER GALERÍA

Megan Fox y Brian Austin Green disfrutan de Disneyland con sus hijos

La actriz también reveló que a Noah le encanta la moda y que es increíble ver cómo se expresa a través de la ropa que elige. "Diseña, dibuja vestidos... Tiene mucho talento", aseguró. No es la primera vez que Megan y Brian se convierten en el centro de todas las miradas por la forma de vestir de su hijo mayor. Hace dos años fue muy comentada una imagen en la que Noah llevaba un disfraz de Elsa, personaje de la película infantil Frozen, y la actriz confesó en declaraciones exclusivas a HOLA.com México: "Los niños son seres creativos y no deberíamos tratar de limitar cómo se expresan. No importa cómo quieran jugar o cómo se quieran vestir". Además, habló de las dificultades de ser familia numerosa y que le resulta imposible llegar a todo. "Siempre hay algo que queda desatendido (...) Es muy difícil equilibrar. Tener hijos y trabajar. Y hasta el momento he sentido como si tuviera que tomar una opción, estoy trabajando en ello pero sí, ha sido un reto. Es difícil", explicó.

VER GALERÍA

Megan Fox y Brian Austin Green disfrutan de Disneyland con sus hijos

A pesar de haber tenido algunos altibajos durante estos últimos años, parece que el matrimonio de Megan y Brian sigue intacto. La noticia de su último embarazo pilló a todos por sorpresa, ya que la actriz había solicitado el divorcio del protagonista de la mítica serie Sensación de vivir tan solo ocho meses antes, en agosto de 2015, después de once años de relación y seis como marido y mujer. La llegada del bebé fue una alegría para todos y parece que la pareja arregló sus problemas, ya que desde entonces han permanecido juntos. Los actores se conocieron durante la grabación de la serie Hope & Faith en 2004 y se comprometieron dos años más tarde, dándose el 'sí, quiero' en junio de 2010, en una íntima ceremonia en las playas de Hawái. Este año han celebrado su noveno aniversario de boda y no hay duda de que está más felices que nunca.