Megan Fox asusta a sus fans explicando cómo ha sido su sangriento compromiso con Machine Gun Kelly

·3  min de lectura
US actress Megan Fox (L) and US singer Machine Gun Kelly arrive for the 2021 MTV Video Music Awards at Barclays Center in Brooklyn, New York, September 12, 2021. (Photo by ANGELA  WEISS / AFP) (Photo by ANGELA  WEISS/AFP via Getty Images)
Megan Fox y Machine Gun Kelly se comprometen a lo 'Drácula' (Photo by ANGELA WEISS / AFP) (Photo by ANGELA WEISS/AFP via Getty Images)

La actriz Megan Fox llevaba 15 años casada con Brian Austin Green y su relación fue un mar de altibajos. De su unión nacieron los tres hijos de la pareja pero, aunque ahora su relación es cordial, no siempre había sido así por temas relacionados con la custodia y la manutención de los pequeños.

Ahora que el actor y la actriz han llegado a un acuerdo de custodia compartida y separación de bienes Megan Fox se siente una mujer libre y está deseando volver a pasar por el altar pero esta vez junto a su actual novio Machine Gun Kelly con el que se acaba de prometer.

En octubre Brian y Meg se convirtieron en historia y ahora, dos meses después, la artista de 35 años cuelga en redes sociales un vídeo que ha dejado con la boca abierta a sus fans, ¡y no solo por el notición de su nuevo compromiso!

En el vídeo que Megan ha colgado la podemos ver vestida con un hermoso look negro en un lugar de ensueño cuando Machine Gun, de 31 años, se arrodilla para pedirle que se convierta en su esposa.

Ella se arrodilla también y, emocionada, le dice que sí además de besarle con ternura y amor. Hasta aquí todo precioso pero, junto a la foto, Megan escribe: “En julio de 2020 nos sentamos bajo este árbol baniano. Pedimos magia. No sabíamos el dolor que enfrentaríamos juntos en un período de tiempo tan corto y frenético. Inconscientes del trabajo y sacrificios que la relación requeriría de nosotros pero embriagados del amor. Y el karma.”

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un post de Instagram no disponible por tus preferencias de privacidad

Y prosigue: “De alguna manera, un año y medio más tarde, después de haber atravesado juntos el infierno y de habernos reído más de lo que nunca imaginé posible, me pidió que me casara con él. Y como en todas las vidas anteriores a esta, y como en todas las vidas que están por llegar. , Dije sí.

La última frase del escrito de Fox es la que está causando preocupación y controversia entre sus seguidores dado que su post termina con “y luego, bebimos el uno la sangre del otro” junto a la fecha “11.01.22”.

Esta afirmación de que Megan Fox y Machine Gun Kelly habrían sellado su unión al más puro estilo Drácula da un poco de grima pero lo ‘peor’ es que, viniendo de ella, me lo creo. Megan es la chica mala de Hollywood y sonadas son sus polémicas entre las que destaca su despido de ‘Transformers’ por comparar al director del film con Hitler.

También polémica ha sido la reciente portada de los tortolitos para GQ donde ella sale casi sin ropa apuntando con una pistola a la entrepierna de su prometido. La pareja coincidió en el set de ‘Midnight in the Switchgrass’ en el año 2020 y pronto supieron que se habían enamorado, además, “gracias” al parón que supuso la pandemia tuvieron oportunidad de ir despacio, hablar y conocerse mucho tal y como reveló el músico a GQ.

Ahora sus fans ven asombrados como se comprometen de ese ‘sangriento’ modo y escriben comentarios como: “¿Qué has hecho qué?” o “¿Qué has hecho esta vez chica?” también comentan “¿Qué se bebieron la sangre? ¿Qué narices acabo de leer?” o “Realmente habéis elegido las palabras más raras y no entiendo porqué” y algunos hacen referencia a la película ‘El Cuerpo de Jennifer’ que protagonizó la actriz bromeando con “¿Megan sabe que eso era solo una peli, no?” dado que en la ficción ella era una chica poseída.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.