Megadeth encabezará décima edición del Hell And Heaven

*La banda regresó a los escenarios después de que Dave Mustaine venció al cáncer de garganta

México, 28 Feb (Notimex).- La organizadora del festival Hell And Heaven dio a conocer su cartel completo que comprende los días 14 y 15 de marzo próximo, en esta nueva edición se celebrarán 10 años del evento y contará con los actos estelares de Manowar y Megadeth, quienes regresan a los escenarios luego de que su líder Dave Mustaine, venció al cáncer de garganta en octubre pasado.

La agrupación estadunidense ganadora del Grammy meses atrás dio a conocer en sus redes sociales la continuación de su gira que tuvo que pausar por los problemas de salud de Mustaine , asimismo en dicho regreso abrió algunos shows en Europa de sus compatriotas Five Finger Death Punch.

“¡México!, estaremos tocando en el Hell And Heaven el 15 de marzo, nos vemos ahí!”, publicó la banda en su cuenta de Instagram, además compartirán escenario ese mismo día con King Diamond, Cypress Hill y Soulfly en el Foro Pegaso de Toluca.

En lo que respecta al primer día del festival de heavy metal más importante de Latinoamérica estarán como estelares los otros estadounidenses Manowar así como los británicos Deep Purple, seguidos de los canadienses Sum 41, Paradise Lost y Katatonia.

Cabe mencionar que Megadeth también hará una gira por Estados Unidos al lado de las otras agrupaciones Lamb Of God e In Flames, la cual se dividirá en dos etapas, la primera comenzará el 12 de junio en Bristow, Virginia, hasta el 1 de agosto en Concord, California; mientras que la segunda etapa será hasta el 2 de octubre en West Palm Beach, Florida, para concluir el 13 de noviembre en Reno, Nevada.

-Fin de nota-

 

NTX/DRD/URE