Megadeth despide a su bajista por intercambio sexual con una supuesta menor

·1  min de lectura

Los Ángeles (EE.UU.), 25 may (EFE).- La banda de metal Megadeth ha decidido prescindir de su bajista, David Ellefson, semanas después de que salieran a la luz unos mensajes en los que intercambiaba contenido sexual con una mujer que supuestamente era menor de edad.

“Informamos a nuestros fans que David Ellefson ya no tocará con Megadeth y que oficialmente nos separamos de él. No tomamos esta decisión a la ligera", aseguró la banda en un comunicado publicado en sus redes sociales.

A principios de mayo, se difundieron en internet una serie de mensajes e imágenes explícitas en los que Ellefson se insinuaba sexualmente a una chica que supuestamente era menor de edad, algo que el músico negó al insistir en que se trataban de "interacciones privadas y adultas, manipuladas y sacadas fuera de contexto".

En su defensa, el bajista publicó un mensaje donde la supuesta mujer afirmaba que era adulta y que todo el intercambio fue "consentido".

Sin embargo, esa publicación se borró después y nunca llegó a confirmarse la identidad de la chica.

Ante la confusión, la banda despidió al bajista tras explicar que ya tenían una mala relación antes de que pasará el incidente.

"Si bien no conocemos todos los detalles de lo ocurrido, con una relación que ya era tensa, lo que se ha revelado ahora es suficiente para que sea imposible avanzar juntos. Esperamos ver a nuestros fans de gira este verano y compartir nuestra nueva música con el mundo", justificó la formación.

Megadeth es considerada una de las grandes bandas de metal, junto a Anthrax, Slayer y Metallica. De esta última formación salió el grupo original, ya que el vocalista Dave Mistaine creó Megadeth después de ser expulsado de Metallica en 1983.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.