Anuncios

Mega Millions: el premio mayor supera los 1000 millones de dólares, cuándo se sortea y cómo participar

Mega Millions, una de las loterías más importantes de Estados Unidos, se sorteó este martes por la noche con el cuarto premio más grande en la historia de la lotería, que alcanzaba los 830 millones de dólares.

En esta oportunidad, los números ganadores fueron: 7- 29 -60 - 63- 66 y la Mega Ball de 15. Si bien nadie se alzó con el exorbitante monto, nueve participantes acertaron las cinco primeras cifras y obtuvieron un premio de un millón de dólares.

Como consecuencia, el pozo aumentó hasta los 1025 millones de dólares y volverá a ser sorteado el próximo viernes, 29 de julio.

La lotería Mega Millions se realiza todos los martes y viernes a las 23.00 horas ET y se juega en 45 estados de USA, excepto en Alabama, Alaska, Hawaii, Nevada y Utah. Se trata de una de las más relevantes debido a que sus premios son multimillonarios y también ofrece otras recompensas menores que son muy atractivas.

En el último sorteo, la posibilidad de llevarse el impactante monto era de una en 302,5 millones. La última vez que alguien ganó el premio mayor del Mega Millions sucedió el 15 de abril: una persona de Tennessee atinó a los seis números y se llevó 20 millones de dólares.

Desde entonces se han efectuado 29 sorteos consecutivos sin que nadie gane el premio mayor, por lo que el premio ha aumentado cada semana.

No es necesario ser ciudadano estadounidense para participar. Los argentinos pueden comprar su boleto a través sitios online como TheLotter.com.

Mega Millions: los resultados del martes 26 de julio

Los números ganadores de la lotería Mega Millions de este martes 26 de julio de 2022 fueron: 7- 29 -60 - 63- 66 y la Mega Ball de 15.

¿Cómo se juega a Mega Millions?

Cada línea de Mega Millions cuesta 2 dólares para jugar y el participante debe elegir seis números de dos grupos separados: en el primero cinco números entre 1 y 70, así como un número del 1 al 14. También se puede seleccionar el Easy Pick/Quick Pick.

¿Cómo puedes ganar el premio en Mega Millions?

Hay nueve formas de ganar el premio en Mega Millions. Se pueden incluir adicionales como Megaplier, que aumentan el costo del boleto de lotería a 3 dólares y se da la oportunidad de aumentar los premios.

Cada sorteo se compone de seis bolas y los jugadores deben elegir primero cinco números diferentes del 1 al 70 (las bolas blancas). También deben elegir un número del 1 al 25, la Mega Ball dorada. Quien logre acertar los seis números se vuelve el ganador indiscutible. En caso de que haya más personas que lo lograron, el premio se divide.

Además del premio mayor, también se puede ganar desde otras ocho formas distintas.

  • 5 números y Mega Ball: bolsa acumulada con el premio mayor

  • 5 números: Un millón de dólares

  • 4 números y Mega Ball: 10.000 dólares

  • 4 números: 500 dólares

  • 3 números y Mega Ball: $200

  • 3 números: 10 dólares

  • 2 números y Mega Ball: 10 dólares

  • 1 números y Mega Ball: 4 dólares

  • Mega Ball: 2 dólares

¿Qué pasará con la fortuna millonaria de Mega Millions?

El jackpot del martes fue de 830 millones de dólares, con un valor en efectivo de 476 millones. De acuerdo con el sitio web de Mega Millions, ningún jugador se llevó el premio mayor, por lo que el jackpot aumentó a 1025 millones de dólares, con un valor en efectivo de 602,5 millones para el siguiente juego.