Mega fuga de agua dañó 8 viviendas en Tlalpan

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 2 (EL UNIVERSAL).- La alcaldía Tlalpan precisó que son ocho las casas afectadas por la filtración de agua por una fuga, ya que se rompió una tubería del drenaje, que se registró esta mañana en la colonia Fraccionamiento Villa Cuemanco.

En un boletín de prensa, la demarcación detalló que no hubo personas afectadas ni daños estructurales, pero sí pérdida de inmuebles y enseres domésticos por el agua que subió entre 20 y 30 centímetros del nivel del suelo en el interior de los hogares.

Los reportes del siniestro serán levantados por personal del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex).

Las labores de reparación de la tubería de drenaje de 12 pulgadas, en la esquina de Hacienda de Montecillo y Hacienda de la Huerta, se realizan de forma coordinada con la Brigada de Detección y Reparación de Fugas de Aguas del Gobierno, personal de Sacmex y Bomberos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.