Medios rusos difunden que ejército de Ucrania usa "magia negra"

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 4 (EL UNIVERSAL).- En un cuartel general militar ucraniano "se encontraron signos de magia negra", informaron medios rusos.

Citando a la investigadora Ekaterina Dais, el medio de comunicación estatal ruso RIA Novosti difundió que las Fuerzas Armadas de Ucrania en la región oriental de Donbás supuestamente practicaban magia negra.

De acuerdo con el reporte, se hallaron "señales" a las afueras de un pueblo llamado Trekhizbenka en la región de Lugansk. El medio publicó imágenes de lo que llamó un "sello satánico" que supuestamente fue encontrado en las paredes del cuartel general de una unidad militar.

Dais afirmó que el signo es un sigilo (símbolo) "que consta de muchas líneas que se cruzan". Detalló que el símbolo es un "sello mágico de fuerzas oscuras" que combina las ideas de anarquía, armas y símbolos fascistas.

"Había rayas de sangre"

Mencionó que se dibujó con un movimiento continuo de la mano y que apunta a su "naturaleza oculta". RIA Novosti dijo que en el propio edificio se encontró un documento que contenía información sobre pérdidas en Donbás: "Había rayas de sangre en el documento, a pesar de que no había tales rastros en ningún otro lugar", de acuerdo con el informe.

Sputnik reportó de manera similar que se habían descubierto "rastros de rituales de magia negra" en un cuartel militar ucraniano abandonado en el Donbás.

El medio dijo que se había encontrado un "sello mágico de las fuerzas oscuras" en la pared, sin dar más detalles.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.