Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Medios británicos ponen nombre a la supuesta novia de Piqué

La separación de Gerard Piqué y Shakira sigue generando una gran expectación aunque ya han pasado dos meses y medio. A comienzos de junio, la cantante y el jugador del FC Barcelona anunciaron mediante un comunicado conjunto que sus caminos tomaban rumbos diferentes después de doce años de amor y dos hijos en común, Milan (2013) y Saha (2015). En el texto no abordaron las causas de esta decisión, pero desde que se conoció su ruptura se ha apuntado a la aparición de una tercera persona. Algunos medios ya dieron pistas sobre la mujer con la que el futbolista podría haber recuperado la ilusión y ahora la prensa británica le ha puesto nombre y apellidos.

VER GALERÍA

Gerard Piqué
Gerard Piqué

-La canción y los mensajes de Shakira que han sido premonitorios de su ruptura con Piqué

-Ibai Llanos cuenta cómo está su amigo Gerard Piqué tras su mediática separación de Shakira

Clara Chía Martí, así se llama la persona con la que habría rehecho su vida el defensa blaugrana, quien también forma parte de la Selección española. Así lo asegura el periodista Simon Boyle en un artículo de The Sun."Puedo revelar que el futbolista del Barcelona ha estado saliendo en secreto durante los últimos meses con una estudiante que trabaja para él", ha explicado tras hablar con una persona de su entorno. Además, da más datos sobre ella como su edad. Tiene 23 años, doce menos que Piqué, quien cumplió 35 el pasado 2 de febrero (curiosamente, comparte fecha de cumpleaños con la madre de sus hijos, Shakira).

Los caminos de Clara y Gerard se habrían cruzado en Kosmos Studios, la productora que fundó el jugador, en la que ejerce de director ejecutivo y presidente. La joven sería una de las trabajadoras de esta empresa: "Ella es una estudiante que también trabaja para él en su oficina, organizando eventos". El círculo íntimo de la pareja estaría al tanto de esta relación e incluso los han ayudado a mantener su historia en secreto. Por el momento parece que apuestan por el hermetismo ya que ella ha borrado sus perfiles en redes sociales para evitar que se publiquen fotos y datos de su vida. A pesar de los intentos de garantizar su privacidad, sí circulan algunas instantáneas de ella, en las que se puede ver que es una chica rubia, con el pelo largo.

-Sus ocho hermanos, sus padres... quién es quién en la familia de Shakira

VER GALERÍA

piquecp2
piquecp2

Una complicada etapa para Shakira

Está siendo un verano muy diferente para Shakira y Piqué. El futbolista ya está entrenando con su equipo en la ciudad condal tras una pretemporada en Estados Unidos.Por su parte, la intérprete de temas como La tortura, Hip´s don´t lie, La bicicleta, Suerte o Te felicito (en esta última habla de un desengaño amoroso) se ha volcado estas semanas estivales en sus hijos. Con Milan y Sasha ha estado surfeando en Cantabria, descansando en México y divirtiéndose en Miami. Sus fotos en la ciudad americana, donde tiene una casa en propiedad, incluso han dado pie a pensar en una posible mudanza de cara al próximo curso.

Para la cantante es una etapa muy complicada más allá de su separación. Ha descartado llegar a un acuerdo en la causa que tiene pendiente por un presunto fraude de 14,5 millones de euros a Hacienda. Según su equipo legal, "confía plenamente en su inocencia” y subrayaba que “no existe ninguna deuda pendiente” con Hacienda desde hace años. Recordaban además que antes de iniciarse el proceso penal devolvió 17,2 millones que le reclamaba el fisco. Por tanto, tendrá que enfrentarse a un juicio cuya fecha todavía se desconoce.

Shakira y sus hijos vuelven a casa tras su viaje a Cantabria