Así fue el medio tiempo de The Weeknd en el Súper Bowl

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 7 (EL UNIVERSAL).- Ni bien terminó el medio tiempo de The Weeknd y su show dio mucho de qué hablar, pues en redes sociales hubo muchos comentarios negativos. Es por ello que te compartimos el paso a paso de su participación en el Super Bowl.

1.- The Weeknd aparece a bordo de un auto negro en medio de una escenografía que simula Las Vegas. Baja del auto y se sienta al borde de lo que simula un edificio, en medio de casinos y más luces. Arriba de él, una persona vestida de blanco, suspendida en el aire, desciende sobre unas gradas en donde está el coro.

2.- Las gradas se abren por la mitad y sale nuevamente el artista, quien comienza a entonar el primer tema de su presentación: "Starboy". El cantante va vestido de negro con saco rojo, atuendo que marca sus últimos lanzamientos: "Blinding lights" y "Save your tears".

3.- El cantante se mete a las entrañas de las gradas y camina por pasillos del lugar lleno de luces amarillas y de bailarines vestidos como él, pero con los rostros vendados, mientras canta "Can´t feel my face".

4.- Sale de nuevo y se coloca en lo alto del estadio. Sobre él se levanta una Luna enorme mientras canta "I feel it coming". Una enorme ciudad sigue apareciendo en el escenario.

5.- La escenografía se vuelve azul y el cantante comienza con su siguiente canción, "Save your tears", seguida de "Earned it".

6.- El cantante se apodera pero de la cancha, donde aparecen decenas de bailarines con el mismo atuendo y caras vendadas. Hay fuegos artificiales y él canta "Blinding lights", mientras que los bailarines corren por todo el lugar, y es allí donde termina su show de 16 minutos, con los brazos extendidos, viendo hacia arriba, en un cielo con fuegos artificiales.