En medio de rumores sobre su regreso al MCU, Chris Evans insiste en que Anthony Mackie es el Capitán América

·2  min de lectura
Two men speaking into microphones and raising a hand into the air
Anthony Mackie, a la izquierda, y Chris Evans asisten a una proyección de 2016 de "Capitán América: Civil War" en Singapur. (Wong Maye-E / Associated Press)

No, Chris Evans no regresará al Universo Cinematográfico de Marvel en "Capitán América 4", al menos no como el superhéroe titular.

Después de que The Hollywood Reporter especuló recientemente si Steve Rogers de Evans o Sam Wilson de Anthony Mackie empuñarían el escudo patriótico del Capitán América en la próxima entrega, Evans dejó las cosas claras en las redes sociales.

"Sam Wilson es el Capitán América", confirmó el sábado en un tuit que acumula más de 174.000 me gusta.

Mientras informaba a principios de esta semana que el cineasta nigeriano-estadounidense Julius Onah (de "Luce" y "The Cloverfield Paradox") había sido seleccionado para dirigir la cuarta película de la franquicia "Capitán América", THR sugirió que Evans podría regresar para la Parte 4 y que "todas las apuestas están canceladas" cuando se trata de "quién tiene derecho a llevar el escudo".

Evidentemente no, según Evans, quien originó el personaje en el MCU antes de que Mackie tomara el relevo de la serie de Disney+ "The Falcon and the Winter Soldier". Mackie protagonizó anteriormente junto al Capitán América de Evans como Falcon en otras películas de MCU.

En marzo de 2018, Evans le dijo al New York Times que no tenía la intención de repetir su papel en el MCU después de interpretar a Steve Rogers en "Avengers: Endgame". Al terminar la producción de la cuarta película de "Avengers", Evans emocionado tuiteó: "Interpretar este papel durante los últimos 8 años ha sido un honor".

Mientras hablaba con Los Angeles Times el año pasado para una entrevista en la mesa redonda de Envelope, Mackie reflexionó sobre la importancia y la respuesta del público a que Sam Wilson se convirtiera en el Capitán América.

"Las reacciones han sido asombrosas", dijo Mackie. "Han sido las mismas reacciones cuando las niñas ven 'Wonder Woman' o cuando estás viendo 'Black Panther', y hay un ejército de mujeres negras... La idea de representación, la idea de recontextualizar lo que crees que es la norma es, siempre es importante. ...

"Las reacciones han sido de niños de todas las razas, de hombres y mujeres y en el medio... Creemos que es un mundo horrible en el que vivimos y la gente es una mierda, pero no dejes que el 1% lo arruine por el El 99 % de la gente buena ahí fuera... Eso es de lo que me he dado cuenta. No he recibido ningún comentario o respuesta negativa, solo mucha gente pagando mi cuenta en los restaurantes".

To read this note in English click here.

Este artículo fue publicado por primera vez en Los Angeles Times en Español.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.