En medio de rumores de embarazo, la China Suárez se mostró en bikini

La China Suarez le respondió a una seguidora que le hizo una observación sobre el uso de filtros en sus redes
Instagram

Por segunda vez en un mes, la China Suárez viajó a Miami por cuestiones laborales. Con la idea de cumplir con sus compromisos profesionales, la actriz se trasladó a Estados Unidos y, desde las playas de Florida y en medio de los rumores de embarazo, se mostró en bikini. Así, sus publicaciones generaron fuertes repercusiones, ya que dispararon las dudas: ¿tiene panza de embarazada o no?

Fuerte denuncia: Magalí Mora está embarazada y acusa a su expareja de no querer hacerse cargo del bebé

Además de viajar por temas relacionados con trabajo, Suárez aprovechó su estadía en el país para vacunarse contra el coronavirus, una enfermedad que transitó en abril de este año. Pero no fue ese el motivo por el que la actriz copó los programas de espectáculos en la tarde del lunes, sino que, durante su viaje, se mostró en traje de baño en pleno estallido del rumor de un nuevo embarazo.

Intrusos fue uno de los programas de la farándula que comentó la noticia. Según el programa que co-conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, Suárez estaría esperando un nuevo hijo de Vicuña. Por esa razón, las publicaciones de la actriz disfrutando del mar desde una embarcación generaron una ola de especulaciones, al intento de encontrar alguna pista que confirme la noticia. Sin embargo, al momento, ni ella ni el actor chileno confirmaron la llegada de un nuevo hijo a la familia.

El exabrupto de Elizabeth Vernaci que hizo sonrojar a Axel Kicillof

Como parte del mismo viaje, la actriz aprovechó para inocularse contra el Covid-19 y fue vista en el Aeropuerto Internacional de Miami recibiendo la primera dosis de la vacuna Janssen, del laboratorio Johnson & Johnson. Semanas atrás, durante abril, Suárez contó a sus seguidores que había contraído la enfermedad. “Transitando este virus con dolor de cabeza, contractura, decaimiento y un poco agitada”, escribió en sus redes. “La cabeza no para y puede jugarte una mala pasada. Un abrazo a todos los que la están pasando mal o tienen algún familiar convaleciente”.

La China Suárez aprovechó su viaje a Estados Unidos para vacunarse
La China Suárez aprovechó su viaje a Estados Unidos para vacunarse


La China Suárez aprovechó su viaje a Estados Unidos para vacunarse