En medio de la polémica, el príncipe Andrés tiene un motivo para sonreír

HOLA.COM

El príncipe Andrés se encuentra en una situación de calma tensa, después de que anunciase, el pasado 20 de noviembre, su retirada de la vida pública tras conceder una entrevista en la televisión en la que hablaba de su implicación en el caso Epstein. Este lunes, Virgina Roberts, que asegura que mantuvo relaciones con el Duque cuando tenía 17 años, ofrecerá su testimonio en un especial que emitirá la BBC y en el que dará su versión de los hechos. En todo este maremágnum, el hijo de Isabel II tiene un motivo para sonreír: la celebración de la fiesta de compromiso de su hija, la princesa Beatriz, y Edoardo Mapelli Mozzi.

VER GALERÍA

Beatriz de York y Edoardo Mapelli Mozzi

La fiesta, que será uno de los grandes acontecimientos del otoño en Londres, se celebrará el 18 de diciembre en el exclusivo club A-list, del lujoso hotel Chiltern Firehouse (que ocupa un antiguo parque de bomberos en el barrio de Marylebone) y por el que han pasado celebridades como Tom Cruise, Madonna o Kate Moss, según adelanta el Daily Mail que apunta a que el duque de York será invitado a la celebración. No obstante, y dado que habrá muchos fotógrafos apostados a la entrada del establecimiento, no se le espera en el evento.

- En medio del huracán, Beatriz de York y Edoardo Mapelli Mozzi reaparecen relajados y sonrientes

- ¿Herederán Beatriz y Eugenia de York los deberes institucionales de su padre?

Todo indica a que, pese al escándalo, la boda sigue en pie, aunque aún sin fecha concreta. Según el rotativo británico, la Reina no anunciará oficialmente el día y el lugar del enlace de su nieta hasta después de las elecciones del 12 de diciembre. Mientras, los novios del año siguen con su vida y tras pasar la Navidad separados, darán la bienvenida al nuevo año en las playas de Lamu, en Kenia, según el Daily Mail.

VER GALERÍA

Beatriz de York y Edoardo Mapelli Mozzi

Hace tan solo unos días, veíamos a la pareja real del año en Gran Bretaña reaparecer sonriente y relajada acudiendo a un concierto de villancicos en la iglesia de St. James de Londres, demostrando que siguen haciendo su vida normal y que no se esconde a pesar del escándalo.

Haz click para ver el documental de Beatriz de York, su capítulo monográfico de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...