En medio de pandemia, atentado terrorista en Francia deja varios muertos

Denisse Marina
·1  min de lectura
En medio de pandemia, atentado terrorista en Francia deja varios muertos
En medio de pandemia, atentado terrorista en Francia deja varios muertos

Una de las cuestiones más peligrosas de la pandemia de coronavirus es que estamos tan preocupados con el conteo de casos y muertes, además de estar al pendiente de todo avance que se hace sobre la vacuna, que tendemos a olvidar que el mundo ya tenía muchos problemas antes del Covid-19.
El caso es que el día de hoy, en Francia, se cometieron dos atentados terroristas en donde más de una persona resultó asesinada. El primero de estos ataques sucedió en las puertas de la basílica de Notre-Dame, Niza. Ahí un hombre entró un con arma blanca, decapitó a una mujer y degolló a un hombre.
También atacó a otra mujer que tomó refugio en un bar, sin embargo, murió unos minutos después debido a las heridas provocadas por el ataque. Por su parte, el alcalde explicó que el sujeto había sido detenido y que se trató de un ataque terrorista.
No obstante, no fue único ataque del día, unos minutos más tarde, en Aviñón, también se reportó un ataque por parte de un hombre con un arma similar a la que tenía en su poder el sujeto de Niza. En ambos casos gritaron “Alá es grande” cuando realizaron sus agresiones.
Este suceso ocurre tan sólo 14 días más tarde de que un profesor de secundaria en París fuera decapitado debido a que mostró en sus clases caricaturas que tenían como personaje principal a Mahoma.
Con información de ADN Internacional

Papa Francisco promueve participación femenina en la iglesia