En medio de las negociaciones, Facundo Manes le puso fecha a la foto post PASO con Diego Santilli

·2  min de lectura
Facundo Manes y Diego Santilli
Facundo Manes y Diego Santilli

En medio de las tensiones entre los precandidatos Diego Santilli (Es Juntos) y Facundo Manes (Dar el Paso), en la interna bonaerense de Juntos, el neurocirujano le puso fecha a la foto entre los dos. Será después de que se conozca el desenlace de las PASO, luego de la noche del 12 de septiembre. “El que saque menos votos llamará al que saque más. El 13 vamos a tomar un café con Santilli, sea cual sea el resultado”, confirmó Manes en diálogo con radio Mitre.

De este modo, Manes, precandidato a diputado provincial, deslizó que si bien es probable que no comparta escenario junto a Santilli durante el cierre de la jornada electoral, la foto conjunta, que negocian entre el PRO y la UCR, se dará y será “seguramente el 13 de septiembre”.

La pregunta de Romina Manguel que enojó a Santiago Cafiero y la enfrentó con Reynaldo Sietecase

Las tensiones en la interna bonaerense entre Santilli y Manes se intensificaron en los últimos días. Tal cómo publicó LA NACION, el martes el neurocirujano se quejó por la destrucción de carteles de su espacio en La Plata, Olavarría, San Martín y Villa Elisa, y aseguró que era víctima de una “campaña sucia” y “millonaria” de sus contrincantes del macrismo para desprestigiarlo.

Según publicó este medio en el entorno del médico sospechan que el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, pretende “invisibilizar” al postulante de Dar el Paso para garantizar el triunfo de Santilli, su delfín en Buenos Aires. “Hay una campaña para invisibilizarme y la llevan a cabo los mismos que me halagaban y me invitaban a ir debajo de ellos [por el macrismo] en las listas; ahora arman acciones para desprestigiarme”, acusó Manes en diálogo con Futurock.

Tras la frase de Macri, Patricia Bullrich fue por más: “Ya estamos en condiciones de volver al gobierno”

Consultado por estas tensiones, durante la entrevista con Mitre se diferenció de Santilli, pero optó por enviar un mensaje de unidad. “Lo mejor es nuestra lista. Hay muchas diferencias con Diego, pero de lo que no tiene que haber dudas es que el 13 vamos a estar juntos para ganarle al kirchnerismo”, señaló.

Y al respecto agregó: “El desafío es ganarle al kirchnerismo y para eso hay que ampliar. Le queremos dar una nueva identidad a Juntos”.

Por su parte Santilli también se refirió durante esta mañana a su contrincante en la Provincia. “Respeto a Manes, nos llevamos bien, obviamente hoy estamos compitiendo, es sano, amplía, la sociedad va a decidir quién lidere y ahí vamos a estar juntos”, expresó durante un entrevista.

“El primer adversario son los problemas de la gente. Voy a hacer todo lo que tenga que hacer para trabajar juntos, le toque a quien le toque”, cerró Santilli.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.