Medio Metro saca los pasos prohibidos con Delfina Gómez en el Edomex

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 26 (EL UNIVERSAL).- El personaje Medio Metro Original agradeció a la candidata de Morena, Delfina Gómez, su invitación a uno de sus eventos de campaña celebrado en el Estado de México.

A través de su cuenta de Twitter, @MedioMetro_Ofi, el famoso bailarín compartió un video donde se le ve sacando los pasos prohibidos junto a una señorita al ritmo de la cumbia sobre un escenario, que tiene de fondo la fotografía de la candidata.

Lo anterior mientras sonreía a los presentes y un animador alentaba el show.

"Gracias futura gobernadora @delfinagomeza por invitarnos a este evento. Algo bien", escribió Medio Metro junto al video.

La presentación en apoyo a la candidata de Morena ocurrió este viernes 26 de mayo en la Plaza de la Constitución de Chiconcuac, Estado de México.

Aunque para algunos de los asistentes fue una sorpresa, el popular bailarín ya había anunciado su presentación a través de sus redes sociales, donde recibió comentarios de apoyo y de rechazo.

Esta no es la primera vez que un "Medio Metro" es captado en un evento de campaña rumbo a las elecciones del próximo 4 de junio.

En el mes de abril, el Nuevo Medio Metro fue captado posando junto a Alejandra del Moral en su visita al municipio de Tlalnepantla.

El momento fue compartido por la candidata de la Alianza Va por el Estado de México en su cuenta de redes sociales.

Dicha imagen fue compartida también por el Medio Metro Original señalando su relación a respecto.

"Que asco que el cara de Pug ya se vendió al PRI Estado de México y decían que uno es el malo", escribió junto a la fotografía.