Medio Metro estrena paso de Delfina Gómez

CIUDAD DE MÉXICO, abril 29 (EL UNIVERSAL).- Medio Metro apareció el pasado fin de semana en uno de los eventos de campaña de la candidata de Morena a la Gubernatura del Estado de México, Delfina Gómez.

Pero no le bastó con aparecer en el evento de campaña, José Eduardo Rodríguez, como se conoce al famoso bailarín de redes sociales, estrenó un paso en honor a la candidata.

A través de su cuenta de Twitter @MedioMetro_Ofi público un video en el que se le observa bailando con un delfín color rosa en el escenario de uno de los eventos de campaña.

"El nuevo paso de la Delfina. Algo bien", escribió como descripción de las imágenes. Días atrás el bailarín había publicado otro tweet en el que agradecía a Delfina Gómez la invitación a uno de los eventos que se llevó a cabo en la Plaza de la Constitución de Chiconcuac, Estado de México.

"Gracias futura gobernadora @delfinagomeza por invitarnos a este evento. Algo bien", se lee en el tweet del pasado 26 de mayo.

José Eduardo no fue invitado sorpresa, en su página de Facebook ya había anunciado su participación en el evento en Chiconcuac, en el que presumía un acto especial.

Todo indica que la incursión de Medio Metro en la política no cayó bien a los usuarios de Twitter, quienes lo criticaron por su aparición en los eventos de campaña de Delfina Gómez.

Incluso hubo un usuario que le recordó que el 5 de abril había hecho una publicación criticando a Jonathan Uriel Espinal, a quien también se le conoce como Medio Metro.

"Tendré los dientes chuecos, pero no se compara con lo chueco que es venderse a un partido político, así como lo hizo el cara de Pug, y seguramente pronto el Pirata. Eso sí que es una bajeza", se lee en la publicación.