En medio de la disputa en Boca, así fue el cumpleaños de Esteban Andrada con show de los jugadores

LA NACION
·2  min de lectura

En los últimos días, Boca Juniors fue sinónimo de crisis, disputas y diferencias dentro del club, pero lo que pasó en el cumpleaños del arquero Esteban Andrada parece haber estado muy alejado de todo eso. El guardameta festejó anoche su aniversario número 30 entre familia y amigos, donde algunos de los protagonistas fueron los jugadores del Xeneixe que se divirtieron tanto como pudieron.

El festejo de cumpleaños de Esteban Andrada con Edwin Cardona pateando tiros libresEl arquero de Boca festejó su cumpleaños con música y compañeros en medio de la crisis dentro del plantel

Es que los miembros del plantel se mostraron, en diferentes imágenes que circularon en las redes sociales, acompañando a Andrada en su día -aunque su fecha de cumpleaños fue en verdad el 26 de enero- con asado, música, baile y fútbol de por medio, en una noche a puro festejo en la casa de San Vicente del "Sabandija".

Con un video, Mario Pergolini se burló de la interna en Boca: "Vine a ver si hay problemas pero parece que no"

Lejos de mostrar preocupación por la difícil situación que atraviesa el club, los colombianos Frank Fabra y Sebastián Villa lideraron una coreografía que algunos otros jugadores siguieron tratando de imitarlos. De fondo, se vio a Edwin Cardona pateando tiros libres, mientras algún compañero esperaba para rematar también al arco.

La fiesta fue musicalizada por una banda de cumbia contratada especialmente para el evento llamada El Show de Andy que hizo bailar a todos los invitados. Después de tocar, los músicos se tomaron fotos con el arquero xeneixe.

La crisis en Boca

Las diferencias entre jugadores y directivos tienen varias aristas. Por un lado, Jorge "Patrón" Bermúdez, miembro del Consejo de Fútbol, trató hace un tiempo de "exjugador" a Carlos Tevez y ahora se filtró un audio en el que habla también del Apache por una foto que se tomó con Daniel Angelici. Todo esto no fue bien recibido por los jugadores como tampoco la forma en que Boca se despidió de Guillermo "Pol" Fernández.

La foto de entrecasa de la familia Messi: "La mejor hora del día"

Las tensiones que se esgrimen entre el Consejo y los jugadores xeneixes parecen necesitar de un acuerdo entre ambas partes, en el que los deportistas piden mejor trato por parte de grupo que lidera Juan Román Riquelme. Mientras tanto, Miguel Ángel Russo queda en el medio y los rumores de un nuevo entrenador para Boca crecen cada vez más.