¡En medio de una crisis! Hombre intenta suicidarse en garita de San Ysidro

·1  min de lectura
¡En medio de una crisis! Hombre intenta suicidarse en garita de San Ysidro
¡En medio de una crisis! Hombre intenta suicidarse en garita de San Ysidro

El día miércoles 24 de agosto de este 2022 por la noche, policías municipales de Tijuana acudieron a la Garita Internacional de San Ysidro debido a que un hombre se encontró en medio de una crisis y portaba un cuchillo. Este fue asistido por paramédicos que llegaron a la garita en una ambulancia.
De acuerdo con lo informado por TJ Comunica, se trató de una persona que quería ingresar a Estados Unidos abordo de un vehículo. Lógicamente no lo logró por lo que amenazó con quitarse la vida. Incluso se comenzó a autolesionar en el cuello con el cuchillo que portaba.

Los bomberos también arribaron y le ayudaron a controlar los cortes que él mismo se había provocado. Asimismo, se compartió que la persona se trataba de un deportado, que no contaba con papeles para el ingreso legal a Estados Unidos.
Del hombre, que no revelaron su identidad, solo se dabe que tiene alrededor de unos 45 años. De acuerdo con la misma fuente, el hombre se encontraba en esta situación porque su pareja le había sido infiel. No se sabe si dicha pareja se encuentra residiendo de lado norteamericano.
Igualmente, se detalló que lo están asistiendo psicológicamente hasta esta crisis mental.
VIDEO RELACIONADO: Graban enfrentamiento entre migrantes y agentes de la CBP en Tijuana