En medio de las críticas a Guzmán, Alberto Fernández defendió el rumbo económico: “Sigue creciendo”

·1  min de lectura
Alberto Fernández en la asamblea de CAME
YouTube/CasaRosad

Este miércoles al mediodía el presidente Alberto Fernández participó en la Asamblea Anual de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), que se lleva a cabo en el Salón Fresno del complejo Parque Norte. En el marco del encuentro, afirmó que el Gobierno se impuso “el deber de que los salarios recompongan lo perdido en los cuatro años anteriores” y subrayó: “No es una tarea fácil de hacer, pero estamos decididos, queremos que los salarios estén por encima de la inflación”.

Asimismo, y en medio de las críticas lanzadas por el kirchnerismo al ministro de Economía, Martín Guzmán, con quien muestran disconformidad tras el acuerdo alcanzado para el pago de la deuda con el Fondo Monetario Internacional (FMI), dijo: “Tenemos un programa económico donde la producción es uno de los temas que nos preocupa, eso gracias a Dios está funcionando bien porque la economía sigue creciendo, la producción sigue aumentando y la capacidad instalada cada vez se usa más”.

Noticia en desarrollo

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.