Medias Rojas vencen 1-0 a los alicaídos Orioles

·1  min de lectura
El abridor de los Medias Rojas de Boston Rich Hill lanza en la primera entrada del juego ante los Orioles de Baltimore el domingo 11 de septiembre del 2022. (AP Foto/Gail Burton) (ASSOCIATED PRESS)

BALTIMORE (AP) — Rich Hill lanzó cinco episodios sin recibir anotación y los Medias Rojas de Boston vencieron el domingo 1-0 a los alicaídos Orioles de Baltimore.

Los Orioles han perdido seis de ocho encuentros, todos en casa, incluyendo duelos consecutivos ante los Medias Rojas, colistas en el Este de la Liga Americana.

Baltimore estaba a juego y medio del tercer y último comodín de la Americana antes del 4 de septiembre, pero ahora iniciarán una tanda de cinco juegos fuera de casa rezagados a cinco partidos de la zona de playoffs.

Los Orioles se fueron de 7-0 con corredores en posición de anotar.

Boston consiguió cuatro hits y Baltimore otros tres. Todos los hits fueron sencillos.

Hill (7-6) permitió dos hits, tres bases por bola y ponchó a siete. El zurdo de 42 años, que lanzó con los Orioles en 2009, mejoró a 4-1 con efectividad de 2.80 en 18 encuentros en su carrera ante Baltimore.

Por los Medias Rojas, el puertorriqueño Enrique Hernández de 1-0.

Por los Orioles, los venezolanos Anthony Santander de 4-1, Jesús Aguilar de 2-0, Rougned Odor de 1-0 y Robinson Chirinos de 2-0. El mexicano Ramón Urías de 4-0. El dominicano Jorge Mateo de 4-0.