Medias Rojas superan a unos diezmados Yanquis 4-0

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
DEP-BEI MEDIAS ROJAS-YANQUIS (AP)
DEP-BEI MEDIAS ROJAS-YANQUIS (AP)

Eduardo Rodríguez blanqueó a los diezmados Yanquis hasta la sexta entrada, Christian Arroyo y J.D. Martinez pegaron jonrón, y los Medias Rojas de Boston derrotaron el viernes 4-0 a sus odiados rivales de Nueva York que no contaron con Aaron Judge y otros cinco peloteros a causa de un brote de coronavirus.

Un día después de que el juego inaugural de la serie fuera pospuesto para realizar pruebas y rastreo de contactos, Judge, el tercera base colombiano Gio Urshela y el catcher Kyle Higashioka fueron añadidos a la lista de COVID-19. Acompañaron a los pitchers Jonathan Loaisiga, Nestor Cortes Jr. y Wandy Peralta, que también dieron positivo la semana pasada.

Nueva York tampoco pudo contar con el primera base Luke Voit, quien pasó a la lista de lesionados el viernes con un dolor en la rodilla izquierda.

El venezolano Rodríguez (7-5) permitió dos hits en cinco entradas y dos tercios, retirando a 10 bateadores en fila, y terminando con ocho ponches. Hirokazu Sawamura sacó el último out de la sexta entrada y Tanner Houck se encargó de los últimos tres innings, para cerrar la labor de tres hits de Boston con su primer salvamento en las mayores.

Arroyo pegó una línea productora de tres carreras en la segunda entrada contra el abridor Jordan Montgomery (3-5). También logró un doble frente al dominicano Domingo Germán en la séptima. Martínez llegó a 19 jonrones en la temporada para poner la pizarra 4-0.

Por los Medias Rojas, los puertorriqueños Enrique Hernández de 3-0 y Christian Vázquez de 4-0; el dominicano Rafael Devers de 4-1 con una anotada.

Por los Yanquis, el dominicano Gary Sánchez de 3-0; los venezolanos Roughned Odor de 4-1 y Gleyber Torres de 4-0.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.