Medias Rojas superan 3-1 a Orioles con sólido pitcheo

·1  min de lectura
Christian Arroyo, izquierda, de los Medias Rojas, recorre las bases después de conectar un jonrón de dos carreras frente al abridor de los Orioles de Baltimore Kyle Bradish, derecha, durante la segunda entrada del juego de béisbol del viernes 29 de abril de 2022, en Baltimore. (AP Foto/Julio Cortez) (ASSOCIATED PRESS)

BALTIMORE, Maryland EEUU (AP) — Christian Arroyo puso fin a la sequía de jonrones de Boston con uno de dos carreras y Rich Hill se combinó con cuatro relevistas en una labor de cinco imparables para ayudar a que los Medias Rojas derrotaran 3-1 a los Orioles de Baltimore el viernes.

Arroyo consiguió su primer jonrón de la temporada en la segunda entrada para darles a los Medias Rojas toda la ofensiva que necesitaban a fin de propinarles a los Orioles su quinta derrota. Fue el primer cuadrangular de Boston en siete juegos y apenas su segundo en los últimos 11.

Los Medias Rojas, un equipo conocido por su poder de bateo, llegaron al juego con solamente 11 jonrones, empatados con el tercer menor registro en las mayores.

Aunque Boston solamente pudo añadir una carrera sucia al batazo de Arroyo sobre la barda del jardín central, fue lo suficiente para respaldar una gran labor en el montículo de Hill y el bullpen de los Medias Rojas.

Hill abrió retirando a los primeros 12 bateadores que enfrentó. Después de que Austin Hays comenzó la quinta entrada con un infield hit, Tanner Houck (2-1) llegó para lanzar tres entradas de dos imparables.

Houck había estado en la lista de jugadores restringidos para viajar a Toronto, al comienzo de la semana, debido a que no se había vacunado.

Por los Medias Rojas, los boricuas Kiké Hernández, de 4-1 con una anotada, y Christian Vázquez, de 3-1; el dominicano Rafael Devers, de 4-2.

Por los Orioles, el mexicano Ramón Urías, de 4-1

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.