Medias Rojas resisten rally tardío de Cardenales

·1  min de lectura
Rafael Devers, de Medias Rojas de Boston, impulsa dos carreras con un sencillo, durante la séptima entrada, ante la mirada del catcher Andrew Knizner, en el juego de béisbol en Fenway Park, el viernes 17 de junio de 2022, en Boston. (AP Foto/Mary Schwalm) (ASSOCIATED PRESS)

BOSTON (AP) — Michael Wacha estuvo cerca de llegar a la sexta entrada en contra de su equipo anterior y los Medias Rojas de Boston apagaron el rally de San Luis en la novena entrada para rescatar el viernes una victoria sobre los Cardenales por 6-5.

Los Cardenales, líderes de la División Central de la Liga Nacional, perdían 6-1 entrando a la novena y el relevista Austin Davis retiró a los primeros dos bateadores.

Pero Dylan Carlson pegó un doble, Harrison Bader añadió un triple y Andrew Knizner fue golpeado por un lanzamiento, poniendo fin a la labor de Davis. El relevista Tanner Houck aceptó un doble productor a Tommy Edman que puso la pizarra 6-3 y otro doblete de dos carreras a Brendan Donovan.

Paul Goldschmidt fue retirado con un ponche, dándole a Houck su tercer salvamento.

Trevor Story y el dominicano Rafael Devers produjeron dos carreras cada uno para Boston. Nolan Arenado llegó a 12 cuadrangulares con los Cardenales.

Wacha (5-1) aceptó una carrera con seis imparables y una base por bolas en cinco entradas y un tercio. Ponchó a cinco.

Adam Wainwright (5-5) trabajó seis entradas y un tercio, aceptando cuatro carreras y una base por bolas. Excompañero de Wacha con los Cardenales, Wainwright ponchó a cinco y golpeó a un bateador.

Por los Cardenales el venezolano Juan Yépez de 1-0.

Por los Medias Rojas los dominicanos Rafael Devers de 3-2 con dos carreras impulsadas y Franchy Cordero de 4-1 con una anotada; y el boricua Christian Vázquez de 4-0.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.