Medias Rojas propinan derrota 100 a Orioles

·2  min de lectura
Bobby Dalbec, de Medias Rojas, derecha, celebra su jonrón solitario con Christian Vázquez durante la cuarta entrada del juego de beisbol en contra de los Orioles de Baltimore, el viernes 17 de septiembre de 2021. (AP Foto/Michael Dwyer)

BOSTON (AP) — Chris Sale regresó de la lista de COVID-19 para lanzar cinco entradas de dos imparables y Bobby Dalbec pegó un jonrón para ayudar a que los Medias Rojas de Boston vencieran el viernes 7-1 a los Orioles de Baltimore, quienes llegaron a 100 derrotas en la campaña.

Una noche después de dejar tendidos en el terreno a los Yanquis de Nueva York, Baltimore volvió a ayudar a los Medias Rojas en la apretada carrera rumbo a los playoffs.

El mexicano Alex Verdugo totalizó tres imparables y consiguió una atrapada deslizándose en la esquina del jardín izquierdo, y Hunter Renfroe pegó un doble productor de tres carreras para Boston, que llegó a la noche con un empate virtual con Toronto por los dos lugares como comodines de la Liga Americana.

Nueva York estaba medio juego atrás. Los Yanquis vencieron 8-0 a Cleveland y Minnesota superó a Toronto 7-3 el viernes, dejando a Boston y Nueva York en posición de playoffs al final de la jornada, con los Azulejos a medio juego de distancia.

Baltimore se convirtió en el primer equipo con 100 derrotas en la temporada. Sale (4-0) pasó toda la temporada 2020 y los primeros cuatro meses y medio de la campaña recuperándose de una cirugía Tommy John.

Después de cinco aperturas, dio positivo a coronavirus el 10 de septiembre y fue retirado de su siguiente apertura programada. Fue activado el viernes.

Por Orioles el mexicano Ramón Urías de 3-1 y los dominicanos Kelvin Gutiérrez de 3-1 y Pedro Severino de 3-0.

Por Medias Rojas los puertorriqueños Christian Vázquez de 4-2 con dos anotadas, Enrique Hernández de 3-0 con una anotada; el dominicano Rafael Devers de 5-1 y el cubano José Iglesias de 3-1 con una producida.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.