Medias Rojas colocan a Duran en lista de inactivos por COVID

Jarren Duran, de los Medias Rojas de Boston, corre hacia la inicial después de conectar un sencillo productor en la novena entrada del juego ante los Rays de Tampa Bay, el miércoles 1 de septiembre de 2021, en St. Petersburg, Florida. (AP Foto/Chris O'Meara)

BOSTON (AP) — Los Medias Rojas de Boston colocaron el viernes al jardinero Jarren Duran en la lista de inactivos por COVID-19, lo que aumentó a nueve el total de jugadores del club en igual situación en espacio de una semana.

Los Medias Rojas anunciaron la medida antes del juego del viernes en la noche contra los Indios de Cleveland.

El piloto boricua Alex Cora había dicho que Durán no se sentía bien y no estaría con el equipo porque le hacían las pruebas.

El club anunció pocas horas después que Duran fue agregado a la lista, que continúa aumentando desde que Boston colocó en ella el 27 de agosto a dos jugadores de cuadro, el puertorriqueño Kiké Hernández y Christian Arroyo.

Hernández se sentía mejor pero es improbable que regrese este fin de semana a la alineación, señaló Cora. Arroyo podría volver a mediados de la semana entrante y el torpedero Xander Bogaerts, sacado de un partido y puesto en la lista, podría regresar a finales de la próxima semana, agregó el piloto.

Cuatro lanzadores: el venezolano Martín Pérez, Matt Barnes, Josh Taylor y el japonés Hirokazu Sawamura así como el jugador dominicano de cuadro Yairo Muñoz también fueron incluidos en la lista esta semana.