Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Medias Blancas gana 2-1 a Indios con jonrón de Brian Goodwin

INDIOS-MEDIAS BLANCAS (AP)
INDIOS-MEDIAS BLANCAS (AP)

Brian Goodwin sacudió un jonrón en la parte baja de la novena entrada para que los Medias Blancas de Chicago se alzaran el domingo con la victoria por 2-1 sobre los Indios de Cleveland.

Con cuenta de 3-1, Goodwin conectó el lanzamiento de Nick Wittgren (2-4) y la pelota salió por el muro del lado derecho para su sexto cuadrangular en la campaña.

Liam Hendriks (5-2), se apuntó el triunfo. Sólo permitió un imparable en la novena entrada para completar una labor de seis episodios en blanco de los relevistas de Chicago.

El dominicano Reynaldo López, de los Medias Blancas, concedió un indiscutible en tres entradas, seguido de Aaron Bummer y Craig Kimbrel, quienes no aceptaron imparables en sus respectivos episodios.

Chicago ganó dos de tres partidos de la serie para ampliar a nueve juegos su liderato en la División Central en la Liga Americana.

Por los Indios, los dominicanos Amed Rosario de 4-2; José Ramírez de 3-0 y Franmil Reyes de 4-1. El colombiano Oscar Mercado de 4-0. El puertorriqueño Roberto Pérez de 3-0.

Por los Medias Blancas, el venezolano César Hernández de 3-1. Los cubanos José Abreu de 3-0, una producida, y Yoán Moncada de 4-0. El dominicano Leuri García de 3-0.