Medias Blancas blanquean a Mellizos para ganar crucial serie

·1  min de lectura
MEDIAS BLANCAS-MELLIZOS (AP)
MEDIAS BLANCAS-MELLIZOS (AP)

Dylan Cease lanzó pelota de un hit en siete entradas en su más reciente apertura magistral para los Medias Blancas de Chicago, que aplastaron a Minnesota 11-0 el domingo y llegaron al receso del Juego de Estrellas ganando tres de cuatro partidos ante los Mellizos.

Cease (9-4) permitió solo un sencillo en la quinta entrada a Alex Kirilloff y dos bases por bolas. Andrew Vaughn aportó tres hits y tres carreras impulsadas para ayudar a acercar a los Medias Blancas a tres juegos de Minnesota, líder de la División Central de la Liga Americana. Cleveland está dos juegos atrás.

Los Medias Blancas conectaron 16 hits en una tarde calurosa y húmeda, incluyendo jonrones de Yoán Moncada, Vaughn y Josh Harrison en el séptimo inning. Chicago superó a los Mellizos 32-10 durante la serie para mejorar dos juegos en la tabla de posiciones.

Bajando su efectividad a 2.15 con su quinta apertura sin carreras de la temporada, Cease ponchó a ocho para convertirse en el lanzador más rápido en la historia de los Medias Blancas en registrar 500 ponches en su carrera. Llegó allí en 399 entradas y un tercio, muy por delante del siete veces All-Star Chris Sale (472 entradas y un tercio.

Por los Medias Blancas, los cubanos Yoán Moncada de 6-2 con dos anotadas y dos impulsadas, José Abreu de 5-2 con anotada. El dominicano Leury García de 4-1 con anotada.

Por los Mellizos, el venezolano Luis Arraez de 4-0. Los puertorriqueños Carlos Correa de 3-0, José Miranda de 2-0. Los dominicanos Gilberto Celestino de 2-0, Jorge Polanco de 2-0, Gary Sánchez de 2-0.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.