Anuncios

Mediarte inicia operaciones en México con casi US$1 millón de inversión

Andrés Martínez, CEO de Mediarte.
Andrés Martínez, CEO de Mediarte.

Vea más en: Valora Analitik

La compañía especializada en trasplante de cabello, que ya es un referente en Colombia, iniciará operaciones en el país azteca en el 2023.

La compañía concreta su expansión con la instalación de cuatro sedes en Ciudad de México para luego dar apertura a muchas más en otras ciudades del país azteca.

Mediarte Medical Center, la clínica especializada en trasplante de cabello, barba y terapias complementarias anunció que este 2023 iniciará operaciones en México con una inversión cercana al millón de dólares, con la inauguración de cuatro sedes en Ciudad de México y posteriormente abriendo mercado en el norte del país en ciudades como Monterrey.

“Hemos proyectado un crecimiento del 35% anual durante los primeros dos años. Queremos ser un referente en implante capilar en México, así como lo somos en Colombia, reconocidos por la calidad de nuestros resultados y alta satisfacción de nuestros pacientes”, resalta Andrés Martínez, CEO de Mediarte.

Cabe destacar que México es un país con una población de 150 millones de habitantes, y el Estado de México, foco de la nueva sede de Mediarte, tiene casi 17 millones, lo cual hace que sea un mercado bastante atractivo, pues pese a que existen fuertes competidores, Mediarte cuenta con una propuesta de valor que puede favorecer el mercado y beneficiar al consumidor final.

Mediarte es una compañía que se destaca por contar con profesionales altamente calificados y aplicar técnicas de la más alta calidad, pues hasta la fecha ha invertido un 20% de sus ingresos en investigación y la generación de nuevas alianzas con reconocidos laboratorios para brindarles a los pacientes lo mejor en tratamientos para la caída del cabello y regeneración capilar con células madre. Además, tiene proyectado incrementar ese porcentaje de forma proporcional a la demanda para ampliar su portafolio de productos y servicios en el corto plazo.

Factor diferenciador de Mediarte

“Lo que nos diferencia de otras clínicas de este tipo es que incluimos en nuestros protocolos técnicas científicas con las que se obtienen mejores resultados. Por ejemplo, actualmente contamos con tres técnicas distintas para la implantación de unidades foliculares (implantadores, agujas hipodérmicas y lápiz de zafiro) porque sabemos que una sola técnica no es aplicable a todos los pacientes, todos poseemos características cutáneas distintas y tenemos necesidades particulares”, señala Martínez.

Destacado: ¿Qué cubre un servicio de medicina prepagada y un plan complementario?

El cabello es una característica que hace parte fundamental de la presentación personal y por lo mismo, todo lo relacionado con su bienestar se sitúa en los primeros lugares de prioridad estética. Este  motivo ha hecho que el gremio médico y científico evalúe continuamente las causas de pérdida de este para así poder cumplir con los requerimientos de los clientes; por eso, Mediarte tiene en fase de implementación la novedosa terapia de regeneración celular con exosomas para pacientes con alopecias difíciles de tratar o que no responden adecuadamente a los tratamientos convencionales.

“Hasta el momento hemos evidenciado que su eficacia es bastante alta, pues este tratamiento consiste en una regeneración celular capilar mínimamente invasiva para evitar que el paciente siga perdiendo el cabello”, advierte el CEO de Mediarte.

Enlace: Mediarte inicia operaciones en México con casi US$1 millón de inversión publicado en Valora Analitik - Noticias económicas, políticas, bursátiles y financieras.. Todos los derechos reservados.