Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Medallista Simone Biles confiesa que toma medicamentos para la ansiedad tras abuso sexual

La Medallista Simone Biles hizo una reveladora confesión. <a href="https://www.instagram.com/simonebiles/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Simone Biles /Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Foto: Simone Biles /Instagram</a>
La Medallista Simone Biles hizo una reveladora confesión. Foto: Simone Biles /Instagram

En un hecho lleno de valentía y honestidad, que pretende servir de ejemplo a otras mujeres que atraviesan por situaciones similares, la medallista olímpica Simone Biles confesó públicamente que está tomando medicamentos para la ansiedad.

La gimnasta de 21 años, reveló que tras el abuso sexual del que fue víctima por parte del doctor Larry Nassar, acusado de haber abusado de varias jovencitas, desarrolló esa condición y necesita terapia constante.

“Estoy tomando medicamentos para la ansiedad actualmente porque he tenido muchos altibajos durante el año y para tratar de entender lo que estaba mal”, comentó la medallista, en diálogo con el programa de televisión “Good Morning America”.

La atleta confesó con dureza, que tras el abuso su vida no ha sido nada fácil, pero agregó que ha contado con el apoyo de personas que la quieren y la ayudan a salir adelante.

“No es fácil, pero la gente que me rodea, son algunas de las mejores personas que existen, así que eso hace las cosas más llevaderas”, dijo la chica, una de las varias jovencitas que denunció las prácticas de abuso sexual que solía realizar Nassar contra las gimnastas.

El citado doctor fue condenado a más de 175 años de prisión por haber abusado de docenas de jóvenes atletas aprovechando que era su médico de cabecera.

Crédito fotos: Instagram

Síguenos en Instagram para disfrutar de más contenido original: @YahooDeportes

También te puede interesar:

La UEFA anuncia los 50 nominados para el XI ideal del año

VIDEO | ¿Retiro prematuro? La humillación de una futbolista del Chelsea a su rival

La frase falsa de Ibrahimovic sobre el Balón de Oro que se ha hecho viral