Con mecates, rescatan a bebés de IMSS de Tula

·1  min de lectura

PACHUCA, Hgo., septiembre 7 (EL UNIVERSAL).- Elementos federales y locales mantienen las acciones de rescate y evacuación de habitantes de la ciudad de Tula por la inundación que se registra desde la noche y tras la lluvia, entre ellos pacientes del hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), quienes son trasladados al hospital regional.

El IMSS es uno de lugares más afectados por las inundaciones y la lluvia, que provocó la falla en el suministro de oxígeno. Además de que el anegamiento de agua impide la atención médica.

Ante ello los pacientes han tenido que ser trasladados a otros hospitales y ser rescatados en lanchas. Algunos usuarios de redes sociales han difundido el video de cómo trasladan a bebés en incubadoras con mecates.

Las autoridades han realizado un llamado a la población para evitar salir a las calles ante el nivel del agua que prevalece. El servicio de telefonía está colapsado, además.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.