Meca presenta un programa de radio divertido y familiar en la FM 101.1 FM

·1  min de lectura

Hace tiempo que el puertorriqueño Meca labora en los medios de comunicación, aunque usualmente lo ha hecho detrás de los micrófonos, en tareas de producción o dirección de programas, y empezó el año dándose un gran gusto: el de tener su propio espacio en radio. El joven estrenó el lunes 3 de enero pasado “El show de Meca”, que sale de manera simultánea en la emisora 101.1 FM y en la plataforma TuboxMusic.

Meca
Meca

Su horario es de 6 a 8 p.m., lo cual lo hace decir que el programa es “para que la gente disfrute, mientras regresa a su casa, luego de la jornada de trabajo”. Agrega que “El show de Meca” es “divertido y familiar”. Y para quienes estén un poco saturados de escuchar reguetón, Meca remarca que mayormente emite “salsa, merengue y bachata”. Como curiosidad, menciona que uno de sus mentores radiales es el popular Enrique Santos, con quien colaboró en alguna etapa de su carrera.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.