Means ingresa a lista de lesionados de 60 días con Orioles

·2  min de lectura
ORIOLES-MEANS (AP)
ORIOLES-MEANS (AP)

Los Orioles de Baltimore pusieron al zurdo John Means en la lista de lesionados de 60 días el domingo debido a un esguince en el codo.

No se trató de una decisión sorprendente debido a que el sábado el mánager Brandon Hyde concedió que pasaría algún tiempo antes de que Means volviera a lanzar. Hyde dijo que el zurdo de 28 años —que lanzó un sin hit hace menos de un año— buscaba una segunda opinión sobre su lesión.

“Va a tener una segunda opinión, lo observarán y van a ver más allá en el codo”, advirtió Hyde. “Va a estar fuera un rato”.

Los Orioles también enviaron al zurdo Alexander Wells a Norfolk de la Triple-A y seleccionaron el contrato del derecho Marcos Diplán de Norfolk.

Inicialmente Means ingresó el viernes en la lista de lesionados a 10 días.

Means fue el abridor de Baltimore el primer día de la temporada y era visto como el lanzador principal que tuvo la peor efectividad de las Grandes Ligas el año pasado. Means terminó 6-9 con efectividad de 3.62 en 2021.

Los Orioles han obtenido buenas actuaciones del bullpen esta temporada, pero quedarse sin Means es un duro golpe para la rotación. Tras cumplir una serie de tres duelos en casa el domingo ante los Yanquis de Nueva York, Baltimore se dirige al Oeste para enfrentar a Oakland.

Los Orioles no han anunciado al abridor para el martes y que hubiera significado la vuelta de Means a la rotación.

Means permitió tres carreras en ocho entradas en sus primeros dos juegos como abridor. Fue retirado el miércoles después de cuatro entradas ante Milwaukee.

Wells lanzó dos innings el sábado y Hyde dijo que no estaría disponible unos días por lo que los Orioles lo enviaron a la Triple-A por otro lanzador. Diplán tuvo 23 apariciones con Baltimore el año pasado, con efectividad de 4.0.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.