Meadows pega tres hits y Rays salen del bache ante Azulejos

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
El campocorto Taylor Walls, izquierda, de los Rays de Tampa Bay, pone fuera en segunda al dominicano Teoscar Hernández, de los Azulejos de Toronto, en un intento de robo de base en el segundo inning del partido en Buffalo, Nueva York, el domingo 4 de julio de 2021. (AP Foto/Adrian Kraus)
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

BUFFALO, Nueva York, EE.UU. (AP) — Austin Meadows pegó tres hits, entre ellos un par de dobletes productores, y los Rays de Tampa Bay rompieron su mala racha de 10 derrotas como visitantes el domingo al ganar 5-1 a los Azulejos de Toronto.

El dominicano Wander Franco conectó su segundo cuadrangular con Tampa Bay, que había perdido cinco juegos consecutivos en general. El cubano Yandy Díaz aportó dos imparables y anotó dos veces.

Los Rays perdían 1-0 antes del batazo de Franco en el sexto inning frente a Robbie Ray (6-4). Díaz luego pegó doblete y anotó en el primer doblete de Meadows en el partido.

Tampa Bay agregó tres carreras más en el noveno episodio. Meadows impulsó otra carrera de Díaz con doblete. Taylor Walls también conectó un doblete remolcador y Mike Brosseau añadió un elevado de sacrificio.

Ryan Yarbrough (5-3) permitió cuatro hits a lo largo de cinco innings para llevarse el gane. Collin McHugh ponchó a seis en tres entradas antes que el dominicano Diego Castillo se hiciera cargo de la novena.

Por los Rays, los cubanos Díaz de 3-2 con dos anotadas, y Randy Arozarena de 3-0. Los dominicanos Franco de 4-2 con anotada e impulsada, Francisco Mejía de 3-0 con anotada, y Manuel Margot de 5-0.

Por los Azulejos, los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. de 4-1, y Teoscar Hernández de 4-0. El cubano Lourdes Gurriel Jr. de 3-1.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.