“Me va a dar un infarto”: abuela regaña y amenaza a sus nietos por tatuarse sin permiso

Foto: Captura de video TikTok vía @_alexander_mg
Foto: Captura de video TikTok vía @_alexander_mg

El usuario de TikTok @_alexander_mg compartió una grabación en la que se puede ver cómo reaccionó su abuela cuando dos de sus nietos le mostraron los tatuajes que se habían realizado.

En la grabación se escucha cuando el joven le comenta a la adulta mayor: “mira lo que dice, mira lo que dice”, por lo que la mujer se cubre el rostro, luego comienza a darle unas bofetadas y lo reprende: “a mí no me importa lo que dice. Te dije que no quería”, después se dirige hacia el otro sujeto: “ven para acá Roberto. Yo no estaba jugando”.

Entonces la señora se mete a una vivienda, enseguida sale con un cinturón y les comienza a gritar: “¡yo no estaba jugando, yo no estaba jugando! Roberto ven para acá, me va a dar un infarto si no me haces caso”.

Al final de la grabación se escucha que la mujer les grita a sus nietos, quienes se alejan de ella: “vengan para acá, yo les dije que no. No me respetan, yo les dije que no”.

La publicación generó comentarios como: “’me va a dar un infarto si no vienen para acá’, ja, ja, ja, como toda mamá mexicana”, “Roberto, te va a ir peor cuando regreses”, “mi mamá me decía que me quitaría el pedazo si me tatuaba”, “la verdad siempre tuve ganas de hacerme una pero mi madre se hubiera puesto así o peor”, “un tatuaje no te hace un delincuente”.

El usuario @_alexander_mg compartió un segundo video en el que mencionó que le pidió permiso a su abuela para subir la grabación y ella le contestó que le daba pena, pero al final le dejó publicarlo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO:

Graves inundaciones y deslaves ocasionan las intensas lluvias en Sonora