Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

FOTOS | La gente está compartiendo imágenes suyas junto a sus dobles de dibujos animados y hay parecidos sorprendentes

Dicen que todo el mundo tiene un doble en algún lugar. Probablemente se trate de una afirmación bastante exagerada, pero la realidad es que hay gente que guarda un parecido espectacular con otra con la que no tiene ningún tipo de parentesco. Es habitual que ese doppelgänger sea una persona famosa o un anónimo que vive en otro lugar del mundo, aunque lo que no lo es tanto es que se trate de un personaje no humano.

Sin embargo, sucede. Y es que hay gente que no se ha encontrado con su doble durante un viaje o en un evento cualquiera, sino que lo ha hecho viendo una película o una serie de animación. Lo cierto es que hay muchos personajes de dibujos que están inspirados en gente real, pero hablamos de personas totalmente anónimas que descubrieron por casualidad su enorme parecido con un personaje de animación.

Este hecho ha dado lugar a uno de los últimos retos virales de Internet: ‘Me IRL vs animated me’ (‘Yo en la vida real contra mi yo animado’). La gente está compartiendo en las redes sociales fotos suyas junto a su doble de animación y lo cierto es que hay parecidos absolutamente sorprendentes.

Más historias que te pueden interesar: