“Me están dejando sin comer”: anciana envía mensaje a ladrones que le robaron su brasero

·1  min de lectura
Foto: Facebook vía Zacatelcoradio Sigmatech

Una mujer de la tercera edad identificada como Juana, que vive en la colonia Popular Coatepec, de la ciudad de Puebla, pegó un cartel en la puerta de su casa en el que pidió ayuda a sus vecinos y les envió un mensaje a quienes le robaron su brasero.

“Favor de regresar mi brasero, soy humilde y pobrecita, con eso gano mi tortilla. No sean ingratos, rateros, malvados, me están dejando sin comer”, se lee en la cartulina amarilla que la mujer colocó en el portón de su hogar y cuya foto se hizo viral en redes sociales durante el fin de semana.

Finalmente, la mujer pide ayuda a sus vecinos: “si hay alguien que me pudiera regalar uno, se lo agradecería”.

El Sol de Puebla entrevistó a una mujer llamada Karen Sánchez, que es vecina de Juana, quien dijo que la adulta mayor tiene alrededor de 70 años, que vive sola, y que desde hace algún tiempo se dedicaba a tostar y vender pepitas de girasol en un comal de barro, el cual pone en la entrada de su hogar para vender y así mantenerse económicamente.

Este 9 de mayo el portal el medio poblano MTP Noticias entrevistó a la adulta mayor, quien se identificó como Juana Meza, de 75 años, y reiteró que el brasero era su herramienta de trabajo y que tras la difusión de las imágenes los vecinos se unieron y con un gesto de solidaridad le obsequiaron uno nuevo.

La mujer dijo sentirse agradecida pues ya podría volver a trabajar y señaló que si no lo hacía se quedaba sentada en soledad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Terrorífico ataque armado a bares de Cancún; hasta las ráfagas se ven

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.