Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

McKenzie poncha 3 veces a Ohtani; Indios se imponen

Triston McKenzie, de los Indios de Cleveland, lanza en el encuentro del sábado 21 de agosto de 2021, ante los Angelinos de Los Ángeles (AP Foto/Tony Dejak)

CLEVELAND (AP) — Triston McKenzie ponchó tres veces a Shohei Ohtani y lanzó pelota de dos hits hasta la octava entrada del juego que los Indios de Cleveland ganaron el sábado 5-1 a los Angelinos de Los Ángeles.

Ohtani lidera las mayores con 40 vuelacercas en la temporada, pero se ponchó tirándole en la primera, tercera y sexta entrada. El duelo fue presenciado por 31.406 espectadores en el Progressive Field, y hubo una sonora ovación para McKenzie en cada turno del japonés Ohtani.

McKenzie repartió ocho ponches y fue retirado luego de regalar un boleto al cubano José Iglesias para comenzar la octava entrada. Fue la única base por bolas que obsequió.

Al derecho se le cargó una carrera, de Iglesias, quien llegó a home en un rodado mediante el que fue retirado Joe Adell, cuando Bryan Shaw había subido ya al montículo.

McKenzie (3-5), de 24 años, se marchó con otra gran aclamación por parte del público más numeroso que haya asistido al parque de Cleveland en esta campaña.

El dominicano José Ramírez disparó un jonrón por tercer juego consecutivo, para remolcar tres carreras ante Reid Detmers (1-3) en el tercer acto. Otro quisqueyano, Amed Rosario, añadió un cuadrangular en el inicio de la séptima entrada.

Por los Angelinos, el cubano Iglesias de 2-0 con una anotada.

Por los Indios, los dominicanos Rosario de 4-3 con dos anotadas y una empujada, Ramírez de 4-2 con dos anotadas y tres impulsadas, Franmil Reyes de 3-1. El colombiano Óscar Mercado de 3-2.