Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

McDonald's polariza Internet con su hamburguesa de Nutella

Los amantes del dulce siempre han tenido contundentes opciones de postre en McDonald’s. Pero ninguna tan ‘bestia’ como la que la cadena de comida rápida va a ofrecer en Italia: una hamburguesa de Nutella.

Que nadie se asuste. No es un trozo de carne con bacon queso y encima crema chocolate. Se trata de una especie de bollo relleno con forma del plato estrella de la marca, pero que en su interior solo tiene ese dulce ingrediente.

Desde que la compañía norteamericana anunciara su lanzamiento, Internet se ha polarizado: solo hay usuarios que aman la idea y usuarios a los que les parece lo menos apetecible del mundo.

Para los de este último grupo, el problema no está en la idea en sí. Porque la hamburguesa -que se llama ‘Sweety con Nutella’– es solo crema de chocolate y avellanas untada en un pan de hamburguesa especial, más dulce que el normal. El toque que para muchos ha resultado repulsivo ha sido la forma que tiene la Nutella, que está compactada como si fuera un filete de carne picada.

Tampoco faltan los usuarios que aseguran que la ‘Sweety con Nutella’ es poco más o menos una bomba dulce que va a generar diabetes instantánea a todos aquellos que la consuman. Una exageración absoluta, pero que los enemigos de los dulce están utilizando.

(Nutella y McDonald’s se unen. Es la obesidad que intenta matarte más rápido)

Pero el último producto de McDonald’s también ha conseguido muchos fans. No son pocos los que aseguran que van a viajar a Italia exclusivamente para probarla. Y los que también afirman que es lo único bueno de 2016, un año en el que se han ido Leonard Cohen, David Bowie o Johan Cruyff, y en el que han triunfado ideas como el Brexit o programas electorales radicales como el de Donald Trump.

(McDonald’s en Italia acaba de anunciar la hamburguesa de Nutella. 2016 me empieza a parecer un poco mejor)